20 de los sitios de comercio electrónico más importantes que utilizan Afterpay

Durante la pandemia de COVID-19, las opciones de compra ahora y pago posterior (BNPL, por sus siglas en inglés) como Afterpay se volvieron cada vez más populares. Según Statista, un tercio de los consumidores del Reino Unido comenzaron a usar estas opciones de pago más que antes. Teniendo en cuenta que enfrentamos incertidumbre económica, este aumento de popularidad no debería sorprender. Si bien Klarna tiene la mayor cantidad de proveedores en todo el mundo en términos de usuarios activos, con diferencia, Todavía hay varios sitios de comercio electrónico que utilizan Afterpay.

Desde Levi's hasta PUMA, sigue leyendo para descubrir qué están haciendo algunos de los sitios de comercio electrónico más importantes para mantenerse actualizados con las opciones de pago, entre otras cosas.

Cree una lista de empresas de comercio electrónico y D2C en función de los atributos que son posibles por primera vez con Commercepedia

20 de los sitios de comercio electrónico más grandes que utilizan Afterpay:

¿Cómo funciona Afterpay?

Afterpay se fundó en Australia en 2015. Siete años después, ya tiene millones de clientes internacionales y decenas de miles de socios comerciales. Utilizada en Canadá, Estados Unidos, Australia y el Reino Unido, ha ayudado a innumerables clientes a gastar de manera responsable sin incurrir en comisiones ni intereses.

En resumen, cuando un cliente utiliza Afterpay para pagar en línea (o en una tienda), los pagos se dividirán en cuatro cuotas. En caso de que un cliente se salte una cuota, no podrá utilizar el servicio hasta que todos los pagos estén al día nuevamente. Si bien los usuarios no incurrirán en intereses, los pagos atrasados ​​tendrán un cargo fijo. No solo promueve un gasto (más) responsable, sino que también es extremadamente cómodo de usar, ya que se le informará de inmediato si ha sido aprobado.

20 sitios de comercio electrónico que utilizan Afterpay

Bed Bath & Beyond se esfuerza por ser el destino de referencia para artículos para el hogar. Ofrece una gran selección de productos de alta calidad que incluyen ropa de cama, muebles, equipaje y decoración para el hogar.

Una selección tan impresionante de productos requiere una variedad de métodos de pago. Por eso, además de poder pagar con tu tarjeta de crédito Mastercard o la tarjeta de crédito de la tienda, también puedes usar Afterpay. No solo puedes usar Afterpay para comprar en línea, sino también para realizar compras en la tienda. Si quieres usarlo para comprar en línea, todo lo que necesitas hacer es seleccionar Afterpay como tu método de pago en el momento de pagar.

Fundada en 2012 en un garaje del Reino Unido, Gymshark ha crecido hasta convertirse en un equipo de casi 1000 empleados que trabajan en oficinas en cinco regiones. No solo ha crecido su propio equipo, sino también su número de seguidores en las redes sociales. Según su sitio web, cuentan con más de 18 millones de seguidores en las redes sociales y sus clientes proceden de más de 230 países.

Ahora bien, para mantener contentos a millones de seguidores, tendrás que ofrecer una amplia gama de opciones de pago. Además de las opciones de pago tradicionales, los clientes que utilicen las tiendas online de Gymshark en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda también pueden utilizar Afterpay. Alternativamente, también pueden utilizar Klarna si prefieren comprar ahora y pagar más tarde.

See also  Los 17 mejores temas de Shopify para 2024 que te ayudarán a vender más

Boohoo Man es un minorista internacional de moda en línea que ofrece una amplia gama de artículos de moda masculina. Desde pantalones cargo hasta cárdigans, puedes encontrar prácticamente todos los artículos que tu guardarropa necesita.

Además de Afterpay, ofrecen las siguientes opciones de pago:

  • Todas las principales tarjetas de débito y crédito (incluida American Express)
  • Paypal
  • Clara
  • Pago de Apple

Si deseas pagar tu pedido con Afterpay, deberás ser mayor de 18 años y estar en posesión de una tarjeta de crédito o débito estadounidense y una dirección física en los Estados Unidos. Además, el total de tu pedido debe ser de entre $35 y $1,000.

PUMA no necesita presentación. Para darte una idea de su fuerza, aquí tienes algunas estadísticas compartidas por Statista:

  • Hay más de 14.000 empleados de PUMA en todo el mundo.
  • Su gasto en investigación y desarrollo asciende a más de 56 millones de euros.
  • Su beneficio bruto ha sido de más de 2.200 millones de euros en los últimos años.

Su diseño web es sofisticado y su gama de productos y opciones de pago son diversas. Puedes pagar con Visa, Mastercard, American Express, Afterpay, Limepay, Zip o PayPal. Sin embargo, si quieres usar Afterpay, tendrás que cumplir con criterios de elegibilidad adicionales.

Los clientes de J.Crew con una dirección de facturación, un número de teléfono móvil, una dirección de envío y una tarjeta de crédito o débito en EE. UU. pueden utilizar Afterpay. Si cumples estos criterios, solo tienes que realizar el pago como lo harías normalmente y seleccionar Afterpay como tu método de pago.

Si bien no hay un gasto mínimo como en la mayoría de las demás tiendas en línea, hay algunos artículos que no son elegibles para Afterpay. Estos incluyen: artículos con monogramas, artículos en espera de entrega, tarjetas de regalo, artículos de J.Crew Marketplace y tarjetas de regalo electrónicas. Además, el límite es de $1000.

ColourPop se fundó en 2014 en California. Según su sitio web, se enorgullecen de ser una empresa aprobada por los conejos y de ser económica. Como parte de su intento por ser económica, también ofrecen Afterpay como opción de pago para sus clientes nacionales. Alternativamente, puedes pagar con una de las principales tarjetas de crédito, PayPal o Apple Pay.

No solo intentan seguir las tendencias en cuanto a opciones de pago, sino también en lo que respecta a su gama de productos. Recientemente, lanzaron una nueva paleta de sombras de Darth Vader. Este nuevo producto presenta tonos inspirados en el imperio que incluyen grises, tonos carbón y toques de merlot y escarlata.

Al igual que Boohoo, Forever 21 también llegó a nuestra lista de las que debes probar en 2022. Sus artículos son modernos y no te dejarán en bancarrota. Además, también incluyen tallas grandes. Sin embargo, si tu saldo bancario está un poco en el otro extremo del espectro, existe Afterpay (o Klarna).

Para mantenerse al día con los tiempos cambiantes, también han puesto a prueba recientemente un aplicación. Durante el debut de la aplicación, conectaron a los asistentes en Manhattan con una de sus tiendas ubicada en un centro comercial de lujo.

See also  Los 10 sitios web metaverso más importantes a los que los creadores deben prestar atención

Topshop es una de las marcas británicas más conocidas. Su gama de productos incluye zapatos, zapatillas y prendas vaqueras. Aunque uno de sus locales más emblemáticos en Oxford Street ha cerrado recientemente, su presencia en Internet sigue siendo fuerte. Según datos compartidos por Similar Web, atrajeron algo más de 90.000 visitas a su sitio web en enero de 2022.

Con más de 1.300 tiendas físicas repartidas por todo el mundo, Marks & Spencer es prácticamente una marca conocida. De hecho, a principios de 2022, fue votada como el supermercado en tienda favorito del Reino Unido por su experiencia de compra y sus productos de calidad. Además de ofrecer una amplia gama de artículos de moda para mujeres, hombres y niños, también incluyen accesorios para el hogar en su gama.

Como era de esperar de una marca de este tamaño y prestigio, aceptan todas las principales tarjetas de crédito y débito, así como otros tipos de pago como Afterpay, Apple Pay, PayPal y Amazon Pay.

Si vives en Australia y necesitas material de oficina, puedes echar un vistazo a Officeworks. Desde sillas y escritorios hasta material de almacenamiento, encontrarás todo lo que necesitas para celebrar tu regreso a la oficina o equipar tu nueva oficina en casa.

Según Crunchbase, atraen más de 6,5 millones de visitas mensuales. Así que, si pensabas que el aumento de trabajo remoto es malo para las empresas que venden material de oficina, estaría muy equivocado.

No solo ofrecen una garantía de mejor precio, sino que también aceptan varias opciones de pago de compra ahora y paga después (BNPL), que incluyen Afterpay, Zip y Openpay. Para los pagos de Afterpay, el gasto mínimo es de $55, mientras que el límite de la cuenta es de hasta $2000 (el doble de lo que ofrecen la mayoría de los demás sitios de comercio electrónico).

PatPat fue fundada en 2014 por dos amigos en California con el deseo de agregar más artículos de moda y funcionales para bebés y niños. Ofrecen una gran selección de ropa infantil de calidad a un precio asequible. Si bien las prendas pueden ser pequeñas, el mercado es enorme. En 2021, lograron recaudar $510 millones en financiación de inversores chinos para ayudarlos a expandirse a Sudamérica y Medio Oriente.

Si bien su marca se está expandiendo a más lugares, la opción de pagar con Afterpay actualmente solo está disponible en Australia. Además, el pedido no puede superar los $500 AUD, lo que es relativamente bajo en comparación con otras tiendas en línea.

Cotton On es uno de los principales actores del mercado minorista de ropa a nivel mundial. Al ser una empresa australiana, genera la mayor parte de sus ventas netas en línea en Australia, y Estados Unidos ocupa el segundo lugar. Según ecommerceDB, se estima que las ventas netas de comercio electrónico de la marca en 2021 ascendieron a poco menos de 230 millones de dólares. En cuanto al tráfico de su sitio web, Similar Web lo calcula en alrededor de 8,5 millones de visitas de media durante los últimos tres meses.

No solo tienen un programa de fidelización bastante decente, sino que también “recompensan” a sus clientes al ofrecer opciones de BNPL. Para pedidos entre $35 y $1,000, los clientes que compran en Cotton On pueden optar por pagar con Afterpay. Alternativamente, también pueden usar Zip o Klarna.

See also  Cómo editar vídeos de YouTube: 10 consejos profesionales que cualquiera puede seguir

Al igual que PUMA y muchas de las otras marcas incluidas en nuestra lista, Levi's no necesita presentación. Según su sitio web, son la forma más pura y portátil de expresión personal auténtica (ni siquiera yo podría haberlo dicho de manera más elocuente). Son sinónimo de jeans azules.

Para darle una idea de cuán grande es este mercado, aquí hay algunos datos y cifras:

  • A finales de 2021, Levi Strauss operaba 1.083 tiendas minoristas en todo el mundo.
  • Tal vez sorprenda que las ventas al por mayor hayan sido mayores que las ventas DTC. En 2021, las ventas al por mayor sumaron aproximadamente $3,66 mil millones (en total, generaron $5,76 mil millones ese año).
  • Las ventas de productos para hombres representaron casi dos tercios de las ventas netas totales.
  • Se pronostica que el mercado mundial de jeans de mezclilla alcanzará un valor de aproximadamente 88 mil millones de dólares para 2027.

Se mire como se mire, Levi's está ganando mucho dinero. Si bien es más popular entre las generaciones mayores, también se aseguran de que sus métodos de pago atiendan a los compradores más jóvenes, quienes son más proclives a optar por BNPL.

Al igual que Boohoo y Forever 21, Alo Yoga es uno de los mejores sitios de compras en línea que debes tener en cuenta en el próximo año o dos. Es una de las marcas favoritas de varios influencers del fitness y estrellas de Hollywood como Hailey Bieber. Incluso los influencers necesitan comprar ahora y pagar más tarde a veces, por lo que Alo Yoga incluye Afterpay y Zip como método de pago aceptado.

Otra forma en la que se aseguraron de seguir siendo relevantes para el público más joven fue mediante el uso de tecnología inmersiva. Recientemente, también abrieron su Santuario virtual Alo en Roblox.

Buybuy BABY es una cadena de tiendas estadounidense que vende artículos para bebés y niños pequeños, desde sillas de coche hasta ropa, cunas y cambiadores. Para adaptarse a los nuevos tiempos y ayudar a los nuevos padres, recientemente lanzaron una iniciativa omnicanal que incluía la renovación de las experiencias de compra y nuevas ofertas digitales. Algunos de los servicios digitales que introdujeron incluyeron la recogida en la acera, servicios de conserjería digital, compras en directo y la opción de comprar en línea y recoger en la tienda (BOPIS). Si compras en línea, también puedes pagar con Afterpay. De esta manera, puedes comprar en línea, pagar más tarde y recibir el pedido en tu casa. Es una situación en la que todos salen ganando.

Dillard's es una tienda departamental estadounidense de lujo. Tiene alrededor de 280 tiendas, y su mayor presencia se encuentra en Texas, seguida de Florida. Recientemente, la empresa anunció que comenzará a adoptar locales físicos más pequeños y se centrará más en la omnicanalidad…

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...