20 maneras de ganar dinero en línea desde casa ahora mismo

¿Buscas formas de ganar dinero online desde casa? No estás solo. Incluso antes de principios de 2020, cuando una pandemia mundial provocó una carrera frenética de las empresas para llevar sus negocios a Internet, lo que aumentó la cantidad de trabajadores comunes que tuvieron que buscar espacio de oficina en sus hogares, la gente ha buscado formas de ganar dinero extra sin salir de casa. Afortunadamente, a medida que el mundo online se ha expandido, también lo han hecho las oportunidades y opciones para hacer precisamente eso. Aquí no encontrarás ideas como realizar encuestas en línea o recibir pagos en tarjetas de regalo. En este artículo, compartiremos 20 formas legítimas de ganar dinero online desde casa que puedes comenzar ahora mismo.

20 formas de ganar dinero en línea desde casa ahora mismo:

20 maneras de ganar dinero en línea desde casa

No importa si estás interesado en iniciar un trabajo secundario para ganar un poco de dinero extra o si estás buscando reemplazar tu trabajo tradicional por completo, te ayudamos con esta lista de formas de ganar dinero en línea desde casa. Si estás buscando algo que no te mantenga en casa, es posible que quieras echarle un vistazo a estos empleos de la economía gig en cambio.

1. Vende tus fotografías

Si eres alguien a quien le encanta tomar fotografías, puedes vender esas fotos a No importa de qué te guste sacar fotos, probablemente haya un mercado para ello. Por supuesto, probablemente tengas que salir de casa para sacar las fotos. Pero una vez que las tengas, puedes venderlas una y otra vez en sitios web de fotografías de archivo, lo que también se convierte en una buena oportunidad de ingresos pasivos. Consulta sitios como Shutterstock o Getty Images.

2. Crea vídeos instructivos

Los videos instructivos son algunos de los más vistos Si eres bueno explicando las cosas de una manera sencilla y fácil de entender, ¿por qué no ganas un ingreso extra creando videos instructivos? Puede usarlo para encontrar las palabras clave adecuadas y optimizar las descripciones de sus videos para que aparezcan en los motores de búsqueda.

3. Enseñar inglés como segunda lengua

¿Eres hablante nativo de inglés? Si lo eres y te interesa enseñar inglés a otras personas, puedes registrarte en sitios como TeachAway, English Hunt, iTutorGroup y otros. Y, como todo es online, puedes generar ingresos adicionales desde la comodidad de tu hogar: ¡todo lo que necesitas es una conexión a Internet!

4. Conviértete en redactor publicitario

Si te gusta escribir y te apasiona el marketing, la redacción de textos publicitarios es una forma maravillosa de ganar dinero en línea desde casa. La redacción de textos publicitarios es una industria enorme, por lo que, sin importar en qué industria estés interesado, seguramente encontrarás una gran cantidad de clientes potenciales que necesiten tu talento. Además, la redacción de textos publicitarios es un trabajo que puedes hacer literalmente desde cualquier lugar con una conexión a Internet, por lo que si te interesa viajar en lugar de quedarte en casa, aún puedes ganar dinero. Consulta sitios como Upwork y Fiverr para encontrar clientes de redacción de textos publicitarios.

5. Conviértete en asistente virtual

Como asistente virtual, puedes ganar dinero en línea desde casa brindando servicios administrativos o de oficina tanto a empresas como a particulares. Estos puestos suelen incluir tareas como gestión de calendarios, atención al cliente y correspondencia, pero también existe una gran necesidad de asistentes virtuales con experiencia en contabilidad, marketing, y más.

See also  Buffer

6. Iniciar un podcast

Es deliciosamente fácil En la actualidad, además, con una plataforma como Anchor, puedes comenzar gratis y comenzar a monetizar tu podcast de inmediato, sin tener una audiencia enorme. Si bien hay algunos guerreros del podcast (te estamos mirando a ti, fitness y Chalene Johnson!) que publica un nuevo episodio de podcast todos los días, puedes publicar episodios con la frecuencia que quieras. La mayoría de los podcasts son al menos semanales, pero hay varios muy que salen cada dos semanas. Independientemente de la frecuencia con la que decidas publicar un nuevo episodio, asegúrate de hacerlo de forma constante para que tu audiencia sepa qué esperar.

7. Compra y venta de sitios web o negocios en línea

Comprar y vender sitios web o negocios en línea es otra forma de ganar dinero en línea desde casa y es como comprar y vender casas, excepto que no tienes que renovar nada. A veces, las personas simplemente ya no quieren mantener un sitio web. O tal vez han creado un negocio en línea (como un sitio de comercio electrónico) y están listos para hacer otra cosa. En lugar de dejar que el tráfico del sitio se desperdicie, podría comprar el sitio y disfrutar de los beneficios de su tráfico o encontrar a otra persona que quiera comprarlo. Eche un vistazo a Flippa si está interesado en un sitio web. como esto.

8. Iniciar un negocio de desarrollo de contenidos y sitios web

Si puedes diseñar un buen sitio web y te sientes cómodo con plataformas como WordPress, Joomla y Wix, puedes ofrecer servicios de desarrollo web y de contenido a otras empresas. Para construir realmente tu imperio, ¡intenta ofrecer tanto desarrollo web como creación de contenido!

9. Conviértete en editor de vídeos online

¿Te apasiona la edición de videos? ¡Te encantará tener en tus manos lo último en edición de videos! ¿Criticas constantemente la calidad de los videos que ves en YouTube? Intenta ofrecer tus servicios de edición de videos a marcas o incluso a influencers individuales para ayudarlos a producir videos de alta calidad de los que puedan estar orgullosos de mostrar. Echa un vistazo a sitios como Upwork y PeoplePerHour para comenzar. Una vez que tengas un portafolio decente, expande tu negocio (y tus ganancias) contactando directamente a los creadores.

10. Iniciar un negocio de dropshipping

Probablemente hayas escuchado el término “dropshipping”, pero quizás no sepas qué significa. En pocas palabras, el dropshipping es un modelo de venta minorista en el que el vendedor no tiene que tener inventario físico a mano. En cambio, el inventario y el envío son administrados por un tercero. A veces, esos terceros incluso se encargan de los problemas de servicio al cliente para los dropshippers. El dropshipping es una excelente manera de Sin tener que desembolsar dinero por adelantado para comprar inventario que tal vez no se venda. Encontrará dropshippers en Amazon y eBay. Le sugerimos que consulte Oberlo para comenzar rápidamente.

11. Iniciar un canal de YouTube

Si alguna vez quisiste ser la estrella de tu propio espectáculo, lo hará posible. Sin embargo, no se trata de un plan para hacerse rico rápidamente. Hacer crecer un canal de YouTube rentable puede llevar meses o incluso años. Por supuesto, si te gusta hacer videos, puedes iniciar un canal de YouTube con mucha facilidad y comenzar a obtener más suscriptores de YouTube. Activar anuncios y vender membresías de canal son dos excelentes formas de monetizar tu canal de YouTube. Una vez que tengas 10,000 suscriptores, incluso puedes !

See also  Las mejores plataformas de software de marketing de afiliados para 2024

12. Iniciar un blog

Sí, los blogs siguen existiendo. Y sí, puedes ganar mucho dinero con ellos. Para empezar, debes decidir sobre qué quieres escribir. Aquí no hay límites. Hay blogs sobre blogs (por lo que es meta), redacción independiente, marketing de afiliados, viajes, fitness, autoayuda, comida y prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar. Cuanto más específico sea tu nicho, más posibilidades tendrás de ganar dinero con tu blog, porque tu audiencia estará mucho más interesada y comprometida con lo que tienes que decir. Anímate y comparte tus opiniones, reseñas de productos y conocimientos.

13. Vende cosas en línea

Puedes vender cualquier cosa en línea, lo que la convierte en una de las formas más fáciles de ganar dinero en línea desde casa. Incluso puedes simplemente mirar alrededor de tu casa y encontrar cosas de las que quieras deshacerte. Luego, incluirlas en Facebook Marketplace. ¡Gana dinero fácilmente! Por supuesto, también puedes usar un Para crear una tienda en línea para vender productos físicos o digitales. Sitios como Etsy facilitan a los artesanos y creadores la venta de sus productos, pero puedes crear fácilmente tu propio sitio web para vender productos sin tener que pagar las tarifas de Etsy.

14. Escribe un libro electrónico

Escribir un libro electrónico es el siguiente paso lógico para los escritores y redactores autónomos. Y, gracias a plataformas como Kindle Direct Publishing, es muy fácil publicar tu propio libro electrónico. Incluso si no te interesa escribir un libro electrónico propio, puedes encontrar un libro impreso ya publicado y obtener una licencia para publicarlo digitalmente. Tendrás que pagar regalías o una tarifa única por los derechos de publicación en línea.

15. Publica anuncios en Facebook

Facebook es una plataforma enorme, con más de 3 mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Debido a su alcance potencial, Son increíblemente populares. La plataforma en sí es fácil de usar, pero no todas las empresas tienen el tiempo o las habilidades para ejecutar sus propios anuncios de Facebook. Ahí es donde entras tú. Si te sientes cómodo con Facebook y puedes armar un anuncio decente, puedes promocionarte como administrador de campañas de anuncios de Facebook y atraer a muchos clientes.

16. Crea un curso en línea

Creación de cursos en línea es una excelente manera de generar un flujo de ingresos pasivos. Si tienes conocimientos y te apasiona un tema, existen varias que facilitan la creación de un curso de alta calidad que otros querrán comprar. Pruebe Kajabi, Teachable o Learnworlds.

17. Conviértete en un administrador de redes sociales

Las redes sociales ya no se tratan solo de compartir pensamientos, imágenes y con amigos. En la actualidad, las redes sociales son una de las formas más populares para que las marcas se mantengan en contacto con sus clientes y clientes potenciales. Pero las redes sociales requieren tiempo para funcionar correctamente y muchas empresas pequeñas simplemente no tienen el tiempo (o la personalidad) necesarios para tener éxito en las redes sociales. Trabajar como administrador de redes sociales para una empresa (o varias empresas) es una forma divertida para que las personas que ya van a estar en las redes sociales ganen dinero en línea desde casa. Puedes configurar gestionar quejas o preguntas de los clientes o incluso generar ventas.

See also  ¿Qué es Byte? | Todo lo que necesitas saber sobre la aplicación Byte

18. Conviértete en Coach o Consultor

¿Quieres ayudar a las personas a vivir sus vidas al máximo? El coaching personal o el coaching profesional pueden interesarte. Con las habilidades y experiencias que has adquirido a lo largo de tu vida y carrera, tienes información valiosa que otras personas en etapas anteriores de sus vidas y carreras pueden usar. Los coaches personales y profesionales pueden ayudar a sus clientes a crear y alcanzar metas, desarrollar hábitos efectivos y superar sus dudas y miedos. Las empresas también buscan regularmente coaches o consultores que puedan ayudar con el desarrollo de equipos.

19. Narrar audiolibros

Si te han dicho más de una vez que tienes una gran voz, tal vez sea el momento de ponerla a trabajar narrando audiolibros. Audible acepta envíos de personas interesadas en narrar audiolibros para la plataforma. También puedes echarle un vistazo a ACX. Funciona de forma similar a Upwork, donde los narradores crean un perfil y buscan activamente los libros que les interesa grabar y producir.

20. Conviértete en un vendedor afiliado

Si ya tienes un blog, te recomendamos encarecidamente que agregues Si genera una cantidad decente de tráfico en su sitio (al menos 10 000 visitas de página por mes), puede comenzar con el marketing de afiliados para ganar dinero en línea desde su hogar fácilmente. Puede utilizar este sitio para conectarse con empresas que tengan programas de marketing de afiliados implementados. Si no puede encontrar la empresa que le encanta, simplemente visite su sitio web o haga una búsqueda rápida en Google del nombre de la empresa más “marketing de afiliados” para averiguar si tienen un programa de marketing de afiliados. Puedes unirte. Algunas plataformas de marketing de afiliados requieren que cumplas ciertos criterios (normalmente una cierta cantidad de tráfico o que escribas sobre temas relacionados con el producto que quieres promocionar), pero no es nada difícil empezar.

Terminando

Ahí lo tienes. Sin tarjetas de regalo, sin encuestas en línea. Solo formas reales de ganar dinero. Puedes usar cualquiera de estas formas para ganar dinero en línea desde casa, pero es posible que quieras combinar algunas para llevar el potencial de ingresos al siguiente nivel. Los blogs y el marketing de afiliados se pueden agregar con bastante facilidad a cualquiera de los otros elementos de nuestra lista. También puedes combinar podcasts o iniciar un canal de YouTube con la mayoría de ellos. Si…

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...