Cómo aceptar tarjetas de crédito en línea –

La gente compra online más que nunca. Las tarjetas de crédito y débito se han generalizado y el aumento del uso de dispositivos digitales portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas permite realizar compras online desde cualquier lugar. No es de extrañar, entonces, que según , el 42% de los compradores online afirme que una tarjeta de crédito o débito es su método de pago preferido.

Probablemente no hace falta decir que si tiene un negocio minorista, vender sus productos en línea es esencial. Atrás quedaron los días de los cheques, las transferencias de dinero y ¡Dios no lo quiera! – enviar dinero en un sobre como medio de pago de cosas. Aceptar tarjetas de crédito y débito es una parte necesaria para hacer negocios en línea, punto.

Al permitir que las personas paguen con tarjeta, garantiza que los pagos se procesen de forma rápida y cómoda. Un servicio en línea realizará un seguimiento de las compras y los pagos, lo que hará que resolver cualquier problema sea muy fácil. Si algo sale mal, como un pedido equivocado o una solicitud de reembolso, podrá solucionarlo de manera eficiente.

Configurar el procesamiento de pagos en línea no tiene por qué ser complicado. Hay opciones fáciles, especialmente si recién estás comenzando. Déjanos guiarte a través de ello.

Cómo funciona el procesamiento de pagos en línea

Entonces, ¿cómo funciona todo el proceso de pago online? Antes de profundizar en ello, aquí hay algunos términos clave que necesita saber y que aparecerán una y otra vez a lo largo de este artículo.

Este eres tú, la persona que vende sus productos en línea.

Esta es una cuenta que acepta dinero y procesa pagos en su nombre. Podría ser de su banco o de un procesador de pagos en línea, como PayPal.

La persona que compra sus bienes o servicios.

El banco que ha emitido la tarjeta de crédito o débito de su cliente, proporcionándole el dinero para pagarle a usted (el comerciante).

El servicio que valida el crédito o los datos de tus clientes y autoriza una transacción.

La página de pago de su sitio web estará vinculada a su procesador de pagos a través de una pasarela de pago. Algunos procesadores de pagos vienen con una pasarela de pago incorporada, mientras que otros están separados (hablaremos más sobre eso más adelante).

Cuánto cobra su cuenta mercantil por cada transacción. Algunos servicios también agregarán tarifas mensuales, tarifas de instalación y otros extras.

A continuación se muestra una ilustración visual de cómo funciona normalmente el pago de algo en línea mediante tarjeta de débito o crédito. Puede parecer un proceso bastante largo y demasiado complicado, pero si alguna vez has realizado una compra online, sabrás que sólo lleva unos segundos.

Aquí hay una descripción más detallada:

1.En la página de pago, su cliente ingresa su información, ya sea en un formulario seguro en su sitio o en el sitio web del procesador de pagos.

2. Esta información pasa por la pasarela de pago que cifra los datos para mantenerlos seguros.

3. Estos datos se envían al procesador de pagos.

4. Luego se contacta al banco emisor del cliente para aprobar o rechazar la transacción (es decir, verificar si tiene fondos suficientes).

See also  ¿Cómo puedo completar la validación de control de dominio (DCV) para mi certificado SSL? - Certificados SSL -

5. Si la transacción es exitosa, la información se envía de regreso a través de la pasarela de pago a su sitio web.

6. Luego se deposita el efectivo en su cuenta mercantil.

Opciones para aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea

Ahora que tiene una idea básica de cómo funciona el proceso de pago en línea, ¿cómo lo configura? Por lo general, necesitará configurar una tienda en línea. Luego tendrás que pensar qué tipo de procesador te gustaría usar. Existe una gran cantidad de servicios de procesamiento de pagos y es comprensible que no esté seguro de por dónde empezar a elegir uno.

Generalmente, los procesadores de pagos en línea se pueden dividir en dos categorías: procesadores de pagos de terceros todo en uno y procesadores de pagos de cuentas comerciales más tradicionales. La principal diferencia entre los dos es que con una cuenta de comerciante usted tiene un acuerdo directo con el banco procesador, que se considera más estable, mientras que con un procesador externo tiene un acuerdo indirecto con el banco, en el que el procesador actúa. como una especie de intermediario.

Procesadores de pagos de terceros todo en uno

El tipo que elija dependerá en gran medida de la escala de su negocio. Si usted es una empresa más pequeña que recién comienza en el mundo de las ventas en línea, se recomienda encarecidamente que comience con un procesador de pagos todo en uno. El más famoso de ellos es PayPal, pero analizaremos las alternativas con más detalle a continuación.

Este tipo de servicios suelen ser los más fáciles de usar y tienen una estructura de tarifas sencilla. Se necesita poco tiempo para configurarlos porque, en lugar de tener su propia cuenta personal (como ocurre con las cuentas comerciales tradicionales), todos los comerciantes que utilizan estos procesadores comparten una cuenta comercial grande. Esto hace que una cuenta sea fácil de configurar, pero también significa que su actividad está bajo un mayor escrutinio, y la congelación y cancelación inesperada de cuentas son comunes con este tipo de procesadores.

Las soluciones todo en uno son la mejor solución para pequeñas empresas en línea que ganan menos de $30,000 por mes. Esto se debe a que estos proveedores generalmente tienen una tarifa fija para las tarifas, que terminan siendo más caras que las de los comerciantes tradicionales una vez que las acepta. Estos proveedores tienden a venir con una pasarela de pago, terminales virtuales en línea donde puede configurar la facturación y la facturación recurrente, y servicios efectivos de prevención de fraude, pero la desventaja es que si su cliente tiene algún problema, tendrá que lidiar con el procesador de pagos. equipo de atención al cliente en lugar de hacerlo directamente con su empresa.

Cuentas mercantiles tradicionales

Los tipos más tradicionales de cuentas comerciales en línea, como TSYS, Dharma y Payline Data, son más adecuados para empresas más grandes con mayores volúmenes de ventas. Como profesional, tienden a ser más personalizables y tienen planes específicos según cuál sea su negocio, por lo que tiene más control sobre cómo funciona todo. Estas cuentas suelen tardar un poco más en configurarse, pero suelen ser un poco más estables que los tipos mencionados anteriormente, ya que se realizará una evaluación completa de los riesgos de su negocio.

See also  Registro de Dominio .bid | Compre un nuevo gTLD .bid por $5,98

Sin embargo, es probable que se agreguen costos para elementos esenciales como las pasarelas de pago y la prevención del fraude. En lugar de tener una puerta de enlace incorporada, estas empresas tienden a trabajar con procesadores de pagos importantes independientes, como First Data o Total System Services, de ahí las tarifas adicionales.

Las cuentas comerciales tradicionales son en realidad solo una opción ideal si usted es una empresa más grande que gana una gran cantidad de dinero mediante el procesamiento de tarjetas cada mes. Si ese es el caso, las tarifas de procesamiento tienden a ser más bajas con este tipo de comerciantes, aunque lo más probable es que tengas que considerar otras tarifas mensuales. Se recomienda ganar al menos $10,000 en ventas mensuales con tarjetas para justificar el costo.

Comparación de opciones de pago online todo en uno

Como dijimos anteriormente, si es una pequeña empresa con volúmenes de ventas bajos o ventas muy esporádicas, las siguientes opciones de procesamiento de pagos serían ideales para su empresa.

PayPal

Existe desde 1999, es la opción más común para pagar en línea. Probablemente reconozca el logotipo al verlo varias veces en la web, especialmente si alguna vez ha usado eBay; la única forma de pagar en el famoso sitio de subastas es a través del comerciante.

Con PayPal, puedes conectar tu cuenta bancaria personal, tu tarjeta de débito o crédito, o almacenar dinero en la propia cuenta, usándola como otro tipo de cuenta bancaria. Como comerciante, el dinero que gana con las transacciones se almacena en su cuenta PayPal hasta que lo transfiere a su banco habitual.

Es posible que alguna vez haya utilizado PayPal únicamente como cliente; Entonces, ¿cómo es para un comerciante? Hay tres direcciones que puede seguir con PayPal, cada una de las cuales depende del tipo de negocio que realizará. Paypal Checkout es la primera y más nueva opción, luego están PayPal Payments Standard y PayPal Payments Pro.

Cada opción viene con PayPal Marketing Solutions, una herramienta de marketing y análisis diseñada para ayudarle a comprender a sus clientes.

Estándar de pagos de PayPal

PayPal Payments Standard es probablemente una de las pasarelas de pago más fáciles de configurar si la utiliza en una plataforma de comercio electrónico ya configurada. Cuando su cliente presione pagar, simplemente lo dirigirá a la página de pago de PayPal y él se encargará del resto. Acepta PayPal, crédito de PayPal y todas las principales tarjetas de crédito y débito.

Pago con Paypal

La idea detrás del pago con PayPal es que una vez que se agrega a su sitio, sus clientes enfrentan menos formularios en línea, lo que hace que el proceso de pago sea lo más rápido posible. Simplemente confirman los detalles de su cuenta PayPal en una ventana emergente segura y listo. Es una idea similar a los Estándares de pagos de PayPal, pero no se le retira del sitio. Viene con botones de pago inteligentes, incluidos PayPal, Venmo y crédito de PayPal, para que a los clientes se les presenten inmediatamente opciones de pago familiares, lo que podría impulsar las conversiones.

See also  Cómo solucionar el error al establecer una conexión a la base de datos en WordPress - Alojamiento -

Pagos PayPal Pro

Paypal Payments Pro toma las ventajas de las dos opciones anteriores y las lleva al siguiente nivel. Cuando sus clientes pagan, no son retirados del sitio. Hay más opciones de pago y la opción Pro también viene con una Terminal Virtual para aún más opciones de pago.

Cuadrado

Si bien PayPal se considera una solución de pago todo en uno porque no tiene que perder el tiempo con carritos de compras y pasarelas separadas, en realidad es una solución todo en uno porque también puede crear su tienda usando su plataforma y un fácil Creador de tiendas de arrastrar y soltar fácil de usar, que ofrece una URL personalizada gratuita (aunque deberá registrar el dominio a través de un proveedor, como ) y alojamiento gratuito.

Pagos de Amazon

Lanzado en 2007, su popularidad está creciendo rápidamente. Es un proceso similar a PayPal, en el que los clientes pueden pagar en su sitio utilizando su información de inicio de sesión de Amazon. A diferencia de algunas opciones de PayPal, su cliente puede permanecer cómodamente en el sitio mientras ingresa la información de su cuenta. Los comerciantes conocidos que aceptan pagos de Amazon incluyen Dyson, Monoprice y Comixology.

Raya

Posiblemente el procesador de pagos más conocido después de PayPal, es utilizado por muchas empresas de renombre, desde Lyft hasta Pinterest. Con un enfoque en la funcionalidad e integraciones flexibles que se adaptan a las particularidades de su modelo de negocio, Stripe viene con una variedad de herramientas para que jueguen los desarrolladores, lo que puede resultar intimidante para quienes no tienen ningún conocimiento.

plataformas de comercio electrónico

Si está creando una tienda en línea, especialmente si es una pequeña empresa, necesitará una plataforma de comercio electrónico. Algunas plataformas de tiendas de comercio electrónico brindan todo lo que necesita para iniciar una tienda en línea, mientras que otras necesitará usarlas junto con los procesadores de pagos mencionados anteriormente.

comprar

Una de las plataformas de comercio electrónico más conocidas, gestiona más de 500.000 tiendas online en todo el mundo. Tiene un procesador de pagos y una pasarela de pago integrados (con tecnología de Stripe), por lo que no necesitará configurar ninguna aplicación de pago separada, aunque puede configurar una pasarela de pago externa si lo prefiere (con un costo adicional). Existen varios planes de pago diferentes, según el tamaño de su empresa.

WooCommerce

A diferencia de Shopify, que es su propia plataforma, en realidad es un complemento gratuito de WordPress. Básicamente es un carrito de compras que puedes agregar a tu sitio de WordPress. Esto no es nada despreciable: actualmente impulsa el 28% de las tiendas de comercio electrónico en la web. Es de código abierto y completamente personalizable; puedes hacer lo que quieras con la ayuda de extensiones e integraciones gratuitas y de pago. Soporta el pago mencionado anteriormente…

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...