Cómo conseguir tu propio nombre de dominio –

Cuando se trata de marca personal, es imprescindible asegurar su propio nombre de dominio. Registrar un archivo que consta de su nombre y apellido es una excelente manera de compartir su contenido con el mundo.

Nuestro dominio es nombrecheap.com y está formado por un dominio de segundo nivel () y un dominio de primer nivel (.com). Si lo desea, consulte nuestra '' guía para obtener más información.

La definición de dominio personal es una dirección web que es toda tuya. Eres el propietario, controlas lo que sucede en él: es un rincón de la web, solo para ti.

¿Qué tal un portafolio en línea para mostrar su trabajo, un espacio web para conectarse con familiares de todo el mundo o darle a su hijo una ventaja al registrar su nombre antes que otra persona? Obtenga su propio dominio para un sitio web y podrá usarlo como desee.

Los dominios personales no son sólo para uso personal. También pueden adaptarse a muchos aspectos de su vida profesional. Su dominio podría incluir ejemplos de su trabajo hasta la fecha y un enlace a su perfil de LinkedIn. Puede ser una tarjeta de presentación viva y respirable o un currículum para mostrar su talento.

Es posible que desee configurar un blog y un sitio web completos para tener un mayor control de su marca, incluida la dirección que proporciona a los reclutadores. Incluso si no tienes un nuevo sitio para lanzar, o no eres fanático de los blogs, puedes usar tu dominio para divertirte o autopromocionarte.

Una vez que tengas un nombre de dominio, ¡podrás usarlo para lo que quieras!

Eso se extiende a la creación de un lugar para vincular a todos sus medios sociales, una página para vincular a su blog, una tarjeta de presentación virtual o un currículum en línea.

Si está buscando buenas ideas para nombres de dominio, abordaremos esto más adelante en el artículo.

Vamos a sumergirnos.

¿Por qué necesita un nombre de dominio personal?

Si eres nuevo en el mundo de los dominios, quizás te preguntes, ¿qué significa tener tu propio nombre de dominio? Bueno, para empezar, te ofrece un lugar en Internet que puedes considerar tuyo, una pizarra en blanco para construir tu sueño en línea. Bastante emocionante, ¿verdad?

Hay muchos beneficios al comprar su propio nombre de dominio, así que echemos un vistazo a algunas de las razones por las que necesita adquirir uno.

a google le gusta

Si bien no hay forma de predecir cómo organiza Google sus resultados de búsqueda, muchos profesionales de SEO creen que la relevancia de las palabras clave en una URL influye. Las palabras clave de un nombre de dominio pueden actuar como factor de clasificación.

Google mira el nombre del dominio cuando calcula la relevancia de un sitio web para una búsqueda en particular. Entonces, cuando su nombre es la palabra clave y ha utilizado su nombre como nombre de dominio, tiene más posibilidades de que la gente lo encuentre.

Obtienes una dirección de correo electrónico coincidente

Si alguna vez hubo una razón para comprar un dominio personal, es para una dirección de correo electrónico personalizada. Estos suelen venir de serie cuando te registras. Al cambiar a un dominio personalizado, obtienes un correo electrónico elegante que se puede configurar casi al instante.

See also  Registro de Dominio .garden | Compre un nuevo gTLD .garden por $27,98

En puedes crear o configurar una cuenta, un correo electrónico rápido, seguro y sin publicidad para tu uso personal o empresarial.

¿Por qué conformarse con una opción de correo web gratuita como todos los demás cuando podrías tener algo como micorreo electrónico@tomsmith.com, info@nombreempresa.com o contacto@nombremiblog.com.

La diversión no termina ahí. Con un dominio personalizado, puede configurar varios correos electrónicos que terminen en la URL de su sitio web. Su familia podría tener un dominio compartido como thetestons.co y tener direcciones de correo electrónico individuales, como isobel@thewestons.co, michael@thewestons.co etcétera.

Recupera el control de tu presencia online

¿Cuándo fue la última vez que buscaste en Google? ¿Qué apareció en la parte superior de los resultados? ¿Tu perfil de LinkedIn? ¿Tu línea de tiempo de Facebook? ¿Quizás fue la vez que apareciste en un artículo de noticias local cuando tocabas en una banda de death metal cuando eras adolescente? ¿O fue esa instantánea NSFW de tus travesuras de las vacaciones de primavera en Cancún?

Con un dominio personal, tienes más posibilidades de controlar lo que la gente ve primero cuando buscan tu nombre en Google.

¿Qué significa eso exactamente? Imagine que un gerente de recursos humanos, un nuevo jefe o un cliente potencial escribe su nombre en un motor de búsqueda. ¿Cuáles son las posibilidades de que aterricen en estos fragmentos de su alter ego, de la juventud malgastada o de ese cliente problemático que habla mal?

Un dominio único con su nombre funcionará a su favor. Verán lo que usted quiere que vean en los resultados de búsqueda.

Sea dueño de su contenido

Cuando utiliza plataformas sociales, blogs o sitios web gratuitos, básicamente está subcontratando el alojamiento de su contenido y promocionando la plataforma antes que su marca. Es cierto que es posible que esté evitando algunos desafíos técnicos. Pero no alojar su propio material (en su propio dominio) puede tener consecuencias graves.

Uno de los mayores desafíos de alojar contenido en plataformas como Medium, Twitter y WordPress (alojado) es que corre el riesgo de perder su contenido, lectores e incluso el control de su sitio si cambia de plataforma. El trabajo que ha realizado para indexar su sitio para que los motores de búsqueda lo rastreen también se desperdiciará si comienza de nuevo. Tardará algún tiempo en aparecer en un resultado de búsqueda.

Si su contenido se encuentra predominantemente en una plataforma como Medium y le preocupa moverlo, con , puede redirigir su tráfico para que, si las personas visitan su dominio, sean llevadas automáticamente a Medium.

Cuando aloja su propio dominio y contenido, puede cambiar entre servidores web y diseñadores web. Además, su clasificación en Google y su tráfico no se verán afectados porque permanezca en el mismo sitio web. Las personas pueden vincular a su sitio en lugar de a Twitter, lo que ayuda aún más con el SEO.

Las plataformas de blogs y redes sociales van y vienen. Pero al alojar su propio contenido en línea, tiene un lugar permanente, propiedad total, control total y mayor visibilidad de búsqueda. Lo mejor es que alojar su propio sitio es extremadamente económico. Entre 10 y 15 dólares al mes deberían cubrirlo.

Cómo utilizar un dominio personal

Entonces, ¿para qué utiliza la gente los dominios de nombres personales? Quizás haya registrado un nombre de dominio personal porque pensó que crearía un sitio web y nunca lo hizo. O tal vez simplemente estás alojando una dirección de correo electrónico personalizada y desearías estar haciendo más.

See also  Registro de Dominio .llc | Compre .llc nuevo gTLD por $8,98

Hay muchos beneficios al tener tu propio dominio, ya sea que lo uses para promocionarte, proporcionar información rápida o simplemente hacer algo interesante. Aquí están nuestros favoritos.

Como ubicación central para tus canales sociales

En los primeros días de Internet, estaba de moda crear su propio sitio web repleto de contenido. Hoy en día, sitios de terceros como Twitter, Facebook, Youtube, etc. alojan la mayor parte de nuestro contenido y travesuras generales en línea.

Es posible que tengas una presencia social considerable que quieras seguir utilizando. Tener un dominio individual no entrará en conflicto con eso. Las páginas de destino personales se utilizan comúnmente para reenviar o redirigir a otros perfiles que pueda tener en línea. Utilice su dominio personal para colocar la suma de su contenido en toda la web y llevarlo a una ubicación única y centralizada.

Su dominio especial podría servir como centro de su vida digital. Comparte el mismo contenido que publicas en todas las redes sociales, todo en un solo lugar, o incorpora accesos directos a todas tus redes sociales. Naturalmente, tus datos parecen seguros en Facebook, Twitter y otros canales de redes sociales, pero no puedes estar 100% seguro. Con un dominio personal, su información está segura siempre que renueve su contrato y la almacene en una plataforma de creación de sitios web o alojamiento dedicado.

Un lugar para alojar un blog.

¿Por qué no utilizar tu propio nombre como dominio para un blog? Es una ruta común para poner su marca personal en línea. Seth Godin dirige uno de los blogs más populares de la red utilizando una URL de dominio personal (). Su sitio ofrece un vistazo a los libros que ha publicado, incluido un enlace a su blog. La bloguera candente de la verdad también ha marcado completamente su blog con su nombre.

Un nombre de dominio para tu marca personal: preséntate a ti mismo o a tu empresa

Todo el mundo tiene una historia que contar, ya sea tu negocio, tu día a día o tu pasión. Elija un dominio que sea tan único como usted para contar su historia. Una URL única con marca personal muestra a los interesados ​​que estás dirigiendo un equipo profesional.

A los pioneros les gusta marcar todo su negocio y su estrategia web en torno a su personalidad. Con su dominio característico, creó una página que refleja su amor por los videos y la marca que se incluye en sus productos.

Mantenga su perfil digital actualizado con sus últimos trabajos, para que sus clientes más antiguos y las personas que hayan oído hablar de usted en el pasado puedan quedar impresionados con lo que está haciendo ahora. Es posible que te tengan en cuenta para futuros proyectos.

Para impresionar a clientes y reclutadores.

“¿Dónde puedo encontrarte en línea?”

“¿Tienes una página web?”

Estas son ahora preguntas comunes, especialmente si tiene una empresa o trabaja por cuenta propia. En esta era digital, la gente espera que las empresas y los individuos se presenten de manera profesional en la web. Hay algunas maneras de hacerlo.

Crea una tarjeta de presentación virtual

Piense en esas ocasiones en las que le dieron una tarjeta de presentación. Se arruga en el bolsillo y se vuelve indescifrable, se pierde, se tira o se guarda en un cajón para no volver a verlo nunca más. Es por eso que las tarjetas de presentación en línea se están volviendo algo común.

See also  Logotipos de águila gratis: crea tu propio diseño de logotipo de águila

Es posible que simplemente desee ser más respetuoso con el medio ambiente, o tal vez disfrute de los bienes inmuebles que un sitio web le ofrece para demostrar su perspicacia. Una tarjeta de presentación en línea es una forma inteligente y rentable de administrar su negocio. Además, cuando los reclutadores busquen su nombre en Google, se les presentará su tarjeta de presentación digital. ¿Qué tal eso para una primera impresión?

Si todavía eres fanático de las tarjetas de presentación físicas, no olvides probar nuestras tarjetas de presentación. Con envío gratuito y hermosos diseños, puedes pedirlos directamente en tu puerta.

También tenemos una manera fácil de hacer que su sitio web personal cobre vida en minutos. Si tiene un negocio y quiere mostrárselo al mundo, es un paquete todo en uno: dirección, alojamiento y cifrado de seguridad del sitio.

Presenta tu CV o currículum Virtual

Un paso adelante de una tarjeta de presentación es un CV web completo. Crear algo único que refleje tu personalidad puede ser un activo importante para tu carrera profesional. Tener un sitio de currículum personal trae beneficios de dos maneras:

  1. Aumenta tu credibilidad
  2. Le resultará más fácil saber si los empleadores, gerentes de recursos humanos o reclutadores reciben su currículum en su bandeja de entrada. Lo más probable es que de todos modos descubran todo lo que puedan sobre usted en línea.

Puede incluir tanta información como desee y presentarla de una manera visualmente atractiva, en comparación con las pilas de documentos PDF Word que envían los reclutadores. En comparación con la versión tradicional de una página, un CV virtual puede ser más elaborado. También puede ser dinámico, lo que será una agradable sorpresa para cualquiera que busque entre candidatos competitivos. Solo recuerde seguir actualizando su sitio a medida que adquiera nuevas habilidades.

El autor más vendido utiliza un dominio de nombre completo como currículum. A partir de ahí, utiliza su dominio de nombre completo para dirigir a las personas a todos los lugares donde se puede encontrar en línea y mostrarle a cualquiera un vistazo de la atención de la prensa que ha tenido a lo largo de los años.

Enviar un currículum virtual es mucho más profesional que una dirección de LinkedIn. Hágalo más fácil con herramientas como , un servicio de currículum visual que utiliza su perfil de LinkedIn para generar automáticamente los gráficos relevantes. Los resultados son bastante impresionantes y, por supuesto, completamente personalizables. Sin embargo, no existe ninguna opción para personalizar su propio dominio. Esto es cierto para la mayoría de los creadores de currículums en línea: el nombre de su sitio web se verá así como sunombre.resumebuild.com. A menudo agregan marcas de agua o anuncios a menos que actualice a una cuenta paga, lo que resta valor al ángulo “profesional”….

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...