Cómo habilitar el modo Bajo ataque para el dominio en la cuenta de Cloudflare – Alojamiento –

Hoy en día, muchas empresas sufren intentos maliciosos tan generalizados como los ataques DDoS.

Un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) es un ciberataque cuyo objetivo es sobrecargar el servidor donde está alojado el sitio web con solicitudes falsas. Como consecuencia, el objetivo se vuelve incapaz de resolver solicitudes legítimas. Esto podría provocar una mala experiencia para los visitantes, lo que provocaría una reducción de la clasificación en los motores de búsqueda y la consiguiente pérdida financiera y de reputación.

El síntoma más obvio de un ataque DDoS es que un sitio web se vuelve lento o inaccesible. Si ocurre esta interrupción, los visitantes pueden enfrentar el siguiente error:

504 Servidor de tiempo de espera de puerta de enlace.
No se puede acceder al sitio. domain.tld cerró inesperadamente la conexión.
Error 503 Servicio No Disponible.
508 Se alcanza el límite de recursos.
408 Solicitar tiempo de espera. Su navegador no envió una solicitud completa a tiempo.

También puedes consultar los posibles motivos y soluciones a los errores en , o utilizar nuestro que te guiará paso a paso.

Hay dos casos en los que se recomienda utilizar la protección DDoS implementada por Cloudflare llamada ¡Estoy bajo ataque! modo:

Recibió un correo electrónico con el siguiente asunto: “IMPORTANTE: Ataque DDoS dirigido a cuenta/sitio web” de nuestro equipo Legal y de Abuso.
Nuestro representante confirmó un ataque DDoS a través del sistema de ticket o chat en vivo.

Una vez que su cuenta o sitio web esté dirigido y reciba una confirmación, es necesario registrarse en el plan Cloudflare e iniciar sesión en su cuenta recién creada.

See also  Registro de Dominio .autos | Compre un nuevo gTLD .autos por $1,80

Después de eso, necesitarás hacerlo.

Si su dominio ya usa Cloudflare, solo necesita iniciar sesión en su cuenta y continuar con el siguiente paso.

Una vez que todo esté configurado, deberás realizar los siguientes pasos para habilitar ¡Estoy bajo ataque! modo:

1. Navegue a la pestaña Acciones rápidas.

2. Active la opción Modo bajo ataque.

Otra opción para hacer lo mismo es usar la pestaña Firewall >> Configuración >> ¡Estoy bajo ataque!: 3. Verá el mensaje de que el modo bajo ataque está activo. Ahora los usuarios validados podrán acceder a su sitio web y se bloqueará el tráfico sospechoso. Cuando esté habilitado, sus visitantes verán la siguiente página y serán redirigidos al sitio web en 5 segundos:NOTA 1: Se requiere JavaScript del navegador y compatibilidad con cookies para pasar por esta página.

NOTA 2: el modo Estoy bajo ataque se desactiva tan pronto como cesa el ataque. Como solución permanente contra ataques persistentes, recomendamos utilizar un servicio avanzado de protección DDoS con tiempo de actividad garantizado.

En caso de que desee desactivar este modo, simplemente haga clic en el botón Modo bajo ataque una vez más, elija Esencialmente desactivado en el menú desplegable y haga clic en el botón Cerrar.

¡Eso es todo!

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...