Cuentas de usuario de WordPress y sus funciones


Editor

Como es de esperar de un editor, la función de Editor ocupa la posición más alta en la supervisión del contenido de un sitio web de WordPress. El único rol superior al del Editor en cuanto a privilegios es el de Administrador, que puede realizar tareas de administración del sitio, así como administrar y eliminar contenido según este rol. Los usuarios a los que se les asigna la función de Editor tienen control total sobre el contenido del sitio web, sus derechos significan que pueden administrar publicaciones como escribir, editar y publicar y tener el poder de eliminar sus propias publicaciones y páginas, esto incluye aquellas escritas por cualquier otra persona. El editor también puede ver los comentarios y moderarlos, modificarlos y eliminarlos como mejor le parezca.

Los derechos de un editor van más allá de la gestión de contenidos. También pueden administrar categorías, agregar o eliminar etiquetas e incluso cargar archivos. Además de tener acceso abierto a todos los aspectos relacionados con el contenido de su sitio, el Editor no tendrá acceso a la configuración, los complementos ni los usuarios de su sitio.

Dado que los editores tradicionalmente revisan las publicaciones enviadas por los contribuyentes, es inteligente nunca asignar esta función a un colaborador habitual debido al generoso permiso incluido. Dado que pueden eliminar publicaciones publicadas, recomendamos asignar el rol de Editor únicamente a alguien de su confianza. Si aún no está seguro de darle a alguien tanta libertad en su sitio web, limite los derechos del rol. Recuerde, cada rol de usuario se puede modificar para satisfacer sus necesidades.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...