Dirección física

Cuando se gestiona un negocio, no es raro tener varias direcciones por diferentes motivos.

A dirección física se refiere a la dirección real de una empresa o al lugar donde se encuentra físicamente. A diferencia de los apartados postales, un dirección física le permite recibir correo sin restricciones, como paquetes y encomiendas, de cualquier transportista. El dirección física A menudo se puede encontrar en el pie de página de un correo electrónico.

Dirección física vs. Dirección postal vs. Apartado postal

¿Qué hace que un dirección física ¿diferente de una dirección postal?

El primero se refiere a la ubicación física o geográfica de su negocio. Este último describe la dirección donde recibe su correo, pero no es necesariamente el lugar donde opera la empresa. En algunos casos, tanto el dirección física y la dirección postal son la misma ubicación.

Por ejemplo, una gran empresa puede no necesitar varias direcciones porque probablemente tenga suficiente espacio para alojar todo su correo. Sin embargo, las empresas más pequeñas que utilizan su ubicación física para recibir clientes pueden necesitar una dirección separada para filtrar su correo y sus paquetes.

Mientras tanto, un apartado de correos (PO) es un buzón que se encuentra en una oficina de correos. Si bien un apartado postal le permite recibir correo y paquetes, no es un dirección física.

Los apartados postales pueden resultar desventajosos para las empresas por diversos motivos, entre ellos, porque limitan el correo que recibes a los que se entregan a través del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) y no dan una imagen profesional a las empresas.

Además de los apartados postales, otras direcciones postales que no son direcciones físicas incluyen:

See also  Mejores prácticas y consejos para agregar música a tus publicaciones de Instagram

Los buzones centralizados son un conjunto de buzones individuales ubicados en una única área. Este tipo de sistema de entrega de correo no necesariamente tiene que reflejar una dirección física. En cambio, cada caja viene con su propio identificador.

Se otorgan códigos postales únicos a ubicaciones o establecimientos que reciben un gran volumen de correo, como universidades o agencias gubernamentales. Un código postal único no es un dirección física Porque el USPS entrega el correo en una única ubicación. Desde allí, el correo se distribuirá internamente a sus destinatarios correspondientes, algunos de los cuales pueden estar ubicados en una ubicación geográfica diferente.

Una dirección militar se refiere a la dirección especializada que se utiliza para recibir correo de una instalación militar, de la Fuerza Aérea o de la Armada. En tales casos, los carteros civiles entregan el correo a direcciones militares, que luego será entregado por las oficinas de correos militares.

¿Por qué necesitas una dirección física?

Además de usarse para recibir correo, incluido un dirección física en los correos electrónicos de marketing es obligatorio por ley. Estados Unidos tiene una legislación antispam, o la eso requiere que todas las empresas que utilizan correos electrónicos comerciales otorguen a los destinatarios el derecho a que dichas empresas dejen de enviarles correos electrónicos.

La ley estipula que Las empresas deben incluir una dirección postal física válida, que puede ser su dirección actual, un apartado postal registrado en el Servicio Postal de los EE. UU. o un buzón privado que se haya registrado en una agencia de recepción de correo comercial, que debe cumplir con las normas del Servicio Postal. Las infracciones pueden suponer multas de hasta 43 792 dólares.

See also  Proveedores de TikTok (comparación e interacción con influencers)

Además, un dirección física es importante porque ayuda a las empresas a establecer su legitimidad ante los proveedores de marketing por correo electrónico y sus clientes o suscriptores.

¿Qué pasa si no tienes una dirección física?

En los casos en los que no quieras tener tu dirección física revelado, por ejemplo, si eres un profesional independiente o un negocio desde casa, no deberías recurrir a la creación de direcciones falsas, ya que hacerlo supondría una violación directa de la Ley CAN-SPAM.

En su lugar, lo que puede hacer es buscar direcciones físicas alternativas, teniendo en cuenta los requisitos de la Ley CAN-SPAM. Algunas sugerencias de direcciones físicas alternativas incluyen:

Si trabaja con una galería o una tienda minorista, es posible que pueda utilizar su dirección como su dirección física para campañas de correo electrónico.

Si está representado por otra persona profesionalmente, puede preguntarle si le permitirá o no usar su dirección como su dirección. dirección física.

Si trabaja en un espacio de estudio, es posible que pueda utilizar su dirección como su dirección física.

Siempre puedes usar una alternativa. dirección física siempre que cumpla con los requisitos de la Ley CAN-SPAM y sea un lugar donde pueda recoger su correo y paquetes.

Sobre el Autor

Escritor

Jacinda Santora es redactora, consultora de marketing y propietaria de JMS Copy. Disfruta de utilizar su experiencia en SEO combinada con su experiencia y un profundo amor por todo lo relacionado con el marketing para crear contenido de alta calidad relacionado con el marketing.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...