FastVPN Tethering: compartir una conexión VPN a través de un punto de acceso móvil – FastVPN –

Si su dispositivo tiene una conexión a Internet, puede compartir esta conexión con otros dispositivos como computadoras portátiles y otros teléfonos móviles. Este proceso se llama anclaje. Para conectarlo, el dispositivo debe estar conectado a su teléfono mediante una LAN inalámbrica, Bluetooth o un cable USB. Y una vez que otro dispositivo puede acceder a la web, su teléfono se convierte en un punto de acceso móvil.

Dado que este punto de acceso convierte su teléfono móvil en un enrutador portátil, el servicio móvil controlará la conexión. Es posible que experimentes conexiones más lentas y que los datos se agoten más temprano que tarde cuando estés usando un punto de acceso.

¿Puede una VPN proteger los dispositivos móviles conectados?

La respuesta es no, esto no funcionará. Una VPN en su dispositivo iOS o Android establece un túnel seguro entre su teléfono y el proveedor de servicios VPN. A medida que se ejecuta la aplicación FastVPN, cifra el tráfico saliente de su dispositivo móvil. Pero no hará lo mismo con el enrutador del dispositivo porque el sistema operativo iOS o Android impide que otros dispositivos compartan su túnel VPN.

Si conecta su dispositivo móvil a una VPN y luego comparte su conexión a Internet con otro dispositivo a través de un punto de acceso, este último no será enrutado a través del mismo túnel VPN que su dispositivo móvil. En su lugar, utilizará su conexión ISP nativa.

La VPN de su teléfono móvil sólo puede proteger el teléfono en sí, no los demás dispositivos conectados a él.

Para proteger los dispositivos móviles conectados, necesitará tener Fast VPN instalado tanto en el dispositivo conectado como en el móvil que actúa como enrutador.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...