Google Workspace: actualizar y degradar – Dominios –

Este artículo describe el proceso de actualización o degradación de las suscripciones de Google Workspace (anteriormente conocido como G Suite) compradas en .

Puede utilizar este proceso si necesita:

  • Cambia tu plan
  • Cambia tu ciclo de facturación
  • Agregar/quitar asientos.

Para cambiar el plan/ciclo de facturación/número de asientos, siga estos pasos:
1. a su cuenta .

2. Seleccione Aplicaciones en la barra lateral izquierda y haga clic en Google Workspace:

3. En la nueva página, haga clic en el botón de rueda pequeña junto a su nombre de dominio y elija Administrar suscripción en el menú desplegable:

4. Esto lo llevará a la página donde puede elegir la nueva cantidad de asientos para la suscripción (o un nuevo plan) y continuar haciendo clic en el botón Actualizar.

4.1 Para cambiar el número de asientos, haga clic en + o – junto al número actual de asientos:

Cuando actualiza para agregar más asientos, se le cobra un monto prorrateado. El pago completo se realizará durante su próximo ciclo de facturación. Es posible actualizar a 50 puestos (usuarios) como máximo en cada uno de los planes de Google Workspace.

Para suscripciones anuales

Si tienes una suscripción anual, no podrás realizar el cambio inmediatamente. En su lugar, deberá programar una actualización, degradación o eliminación de asientos marcando la marca de verificación junto a Programar un cambio de plan o una degradación.

Solo puedes realizar cambios una vez en cada ciclo de facturación. Una vez enviados los cambios, deberá esperar hasta el próximo ciclo de facturación para realizar más cambios:

Una suscripción mensual se puede actualizar o degradar fácilmente a otro plan.

See also  Creador gratuito de diseño de logotipos geniales

4.2 Cuando se realiza una actualización a un plan diferente, se cambia la fecha de facturación (esto esencialmente inicia una nueva suscripción con Google) y se le cobra el precio total de una nueva suscripción menos el tiempo no utilizado en la actual.

4.3 Cuando se realiza una actualización de un ciclo de facturación, se cambia la fecha de facturación (esto también inicia una nueva suscripción con Google) y se le cobra el precio total de una nueva suscripción menos el tiempo no utilizado en la actual.

4.4 Si cambia una suscripción mensual Business Standard a una Business Starter, le reembolsaremos la diferencia de costo al saldo de su cuenta de aplicaciones, para que pueda usarla durante la próxima renovación de Google Workspace.

5. Para procesar cualquiera de las actualizaciones/bajas de categoría anteriores, deberá seleccionar un método de pago y hacer clic en Confirmar pago:

¡Eso es todo!

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...