Guía definitiva para Onlyfans

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido. Fundado en 2016 por el empresario tecnológico e inversor británico Timothy Stokely en Londres, OnlyFans es un lugar para que los creadores de contenido ofrezcan contenido exclusivo por el que su público objetivo puede pagar precios premium. Los creadores pueden bloquear su contenido detrás de un muro de pago, lo que permite a los fanáticos acceder a él por una tarifa mensual o una propina única. Hoy, OnlyFans tiene más de 210 millones de usuarios registrados y más que 2,1 millones de creadores de contenido.

Fanáticos pueden publicar diferentes tipos de contenido que atraiga a quién se dirigen. Onlyfans no tiene muchas restricciones, lo que facilita a los creadores de contenido publicar material para adultos, que es por lo que el sitio finalmente se hizo conocido. Cuando la gente oye hablar de Onlyfans, normalmente piensa en el material para adultos de trabajadoras sexuales, modelos que comparten contenido NSFW y más. Pero el sitio no fue creado para eso. Cualquiera puede publicar lo que quiera en sus Onlyfans.

Guía definitiva de OnlyFans:

¿Cómo funciona OnlyFans?

El propósito de Onlyfans es brindar una oportunidad para crear y distribuir contenido premium valioso que no pueden obtener en ningún otro lugar. Los creadores pueden configurar su página para que sea gratuita o de pago y los fanáticos luego pagan para obtener acceso al contenido exclusivo. Si bien los creadores pueden crear cuentas de forma gratuita, cuando ganan dinero en la plataforma, Onlyfans paga el 80% y se queda con el 20% de las ganancias como tarifa.

Dado que gran parte del contenido de OnlyFans es explícito, los usuarios deben tener al menos 18 años y necesitarán una identificación emitida por el gobierno para registrarse. También está protegido por OnlyFans, lo que garantiza que no se pueda compartir fuera de la plataforma. De hecho, si un usuario intenta hacer una captura de pantalla en el sitio, el contenido aparecerá en negro. Los usuarios también pueden ser baneados si son descubiertos intentando hacer una captura de pantalla o grabar lo que está sucediendo.

¿Quién usa OnlyFans?

Cualquiera puede utilizar Onlyfans. Onlyfans es el hogar de escritores, poetas, oradores inspiradores, autores, artistas, chefs y más. Pero el sitio es más conocido por ser un centro de contenido para trabajadoras sexuales, estrellas porno y más.

Dado que OnlyFans permite a las personas publicar contenido que les haría ser baneados en otros sitios de redes sociales como Facebook e Instagram, también es ampliamente utilizado por trabajadores sexuales y pornógrafos aficionados que suben videos e imágenes e interactúan con sus fans mediante mensajes directos.

¿Cuánto puedes ganar en OnlyFans?

Onlyfans establece tarifas de suscripción mínimas y máximas. El precio mínimo de suscripción es de $4,99 por mes y el precio máximo de suscripción es de $49,99 por mes. Los creadores también pueden configurar sugerencias o mensajes privados pagos a partir de un mínimo de $5. Las propinas pagas y los mensajes privados no solo pueden aumentar las ganancias, sino también ayudar a los creadores y generar seguidores leales.

Miss Swedish Bella (también conocida como Monica Huldt) es una de las creadoras con mayores ingresos en Onlyfans a pesar de que el precio de su suscripción mensual está fijado en 6,50 dólares. Ella gana la mayor parte de su dinero a través de los honorarios que cobra por el trabajo encargado enviado por mensaje privado. Business Insider informa que Huldt gana anualmente en Onlyfans.

See also  Cómo funcionan los anuncios de TikTok (+ Cómo crear un anuncio espectacular en TikTok)

Aunque Huldt ya tenía una gran cantidad de seguidores en Instagram antes de unirse a OnlyFans, reveló a Business Insider que trabaja en contenido de OnlyFans siete días a la semana para mantener su nivel de ingresos. Huldt ofreció algunos consejos para los creadores que estén considerando unirse a OnlyFans para ganar dinero: “Nunca le recomendaría a alguien que lo hiciera si solo quisiera hacerlo dos días a la semana o algo así. No es algo que se pueda hacer a tiempo parcial. No ganarías suficiente dinero”.

Esto lo comparten muchas trabajadoras sexuales en línea que han establecido una presencia en Onlyfans. Muchos de ellos hablan de lo difícil que es ganar dinero decente en la plataforma, ya que una gran parte de ello consiste en poder conseguir seguidores. Más allá de eso, debe dedicar tiempo y energía durante algún tiempo antes de que la cuenta comience a generar ganancias lo suficientemente grandes.

Los creadores de OnlyFans pueden vender contenido personalizado o interactivo en el sitio por tarifas adicionales. Algunos creadores han creado un menú de propinas que detalla el contenido y las interacciones que ofrecen y cuánto cuesta cada uno. Nuevamente, OnlyFans se queda con el 20 % de las ganancias que generan los creadores y ofrece este consejo sobre cómo ganar dinero en la plataforma: “Tu pronóstico de ganancias realmente depende de la calidad y la cantidad del contenido que subas. Cuanto más publiques, más incentivo habrá para que tus fans se suscriban (y permanezcan suscritos) a tu perfil”.

Reciba pagos por referencias de Onlyfans

Onlyfans también ofrece una opción en la que aquellos que refieren a un creador a la plataforma pueden ganar el 5% de las ganancias del creador recomendado durante los primeros 12 meses hasta el primer millón de dólares ganado por el creador recomendado. No hay limitaciones en cuanto a la cantidad de creadores recomendados ni a las ganancias totales por referencias. Las referencias se pagan mensualmente el primer día hábil del mes.

El programa de referencias solía pagar el 5 % de las ganancias del creador recomendado de por vida, pero con la popularidad de la plataforma, las referencias ahora se limitan al año siguiente al registro, hasta el primer millón de dólares ganado por el creador recomendado. Algunos creadores han comenzado a crear y apoyar una petición para presionar a OnlyFans para que restablezca el antiguo sistema, especialmente porque muchas trabajadoras sexuales dependen de la plataforma OnlyFans para obtener sus ingresos. Si tenemos en cuenta que OnlyFans ya se lleva el 20 % de las ganancias de los creadores, esta no es realmente una expectativa injusta.

Redes sociales basadas en suscripción

Las redes sociales basadas en suscripción son una oportunidad emergente de ganar dinero para emprendedores técnicos y creativos. En una plataforma de redes sociales basada en suscripción, los usuarios pagan y se suscriben para recibir y utilizar un producto o servicio específico durante un período de tiempo determinado.

Aunque los modelos basados ​​en suscripción son más comunes y populares fuera de Internet (como membresías en gimnasios, suscripciones a periódicos y transmisión de programas favoritos en Netflix y Hulu), la popularidad crece cada día para muchas empresas en línea.

See also  29 herramientas de planificación de contenidos para optimizar su marketing de contenidos

Redes sociales y negocios de suscripción

Las empresas y las marcas en crecimiento pueden beneficiarse de las plataformas de redes sociales basadas en suscripciones de varias maneras:

  • Las empresas pueden iniciar conversaciones sobre los productos y servicios que ofrecen en línea. Esto puede fomentar la comunicación y establecer una comunidad en crecimiento para su empresa. Esta estrategia también puede ser útil para ayudar a la empresa a diferenciarse de sus competidores ante los compradores actuales y potenciales. A través de un canal social basado en suscripción, las empresas pueden generar entusiasmo por sus ofertas e impulsar la demanda.
  • Las plataformas de redes sociales basadas en suscripción ayudan a las empresas a brindar valor genuino a sus clientes y defensores de la marca. Gracias a la emoción y la conveniencia de una suscripción en las plataformas de redes sociales, los clientes pueden convertirse en embajadores de su marca y, sin darse cuenta, ayudarlo en sus esfuerzos de marketing.
  • Cuando un cliente se suscribe a su negocio, está invirtiendo en su éxito a largo plazo. Una suscripción es un compromiso (relativamente) a largo plazo. La gente quiere ver más de ti cada mes. Es un negocio repetido.

Internet ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma con innumerables ofertas, desde las redes sociales hasta el comercio electrónico, por mencionar algunas. Las redes sociales han evolucionado de ser simplemente un canal para que las personas se comuniquen entre sí a una herramienta de marketing que pueden utilizar las empresas. De manera similar, estamos viendo cómo las empresas en línea están implementando un modelo de negocio completamente nuevo: el basado en suscripción. La industria basada en suscripciones en línea está funcionando bien, con un fuerte crecimiento para la mayoría de las empresas. Parte de esto puede atribuirse a la forma en que las empresas utilizan las redes sociales no sólo como herramienta de marketing, sino también para recopilar información sobre los clientes.

Onlyfans es sólo una de las plataformas de redes sociales basadas en suscripción que están apareciendo. MeWe, una red social basada en suscripción que se enorgullece de ser anti-Facebook, ha lanzado un servicio premium, brindando a los usuarios de la plataforma la opción de pagar por servicios como agregar una página comercial, agregar llamadas de voz y video y agregar almacenamiento en la nube. . Por $4,99 al mes, los usuarios pueden obtener acceso a todas las funciones premium. MeWe ya ha conseguido millones de usuarios en su plataforma que buscan una alternativa a Facebook. Además de plataformas como MeWe, también han encontrado un hogar dentro del panorama de las redes sociales basadas en suscripción. Estas plataformas conectan empresas y marcas con creadores de contenido, lo que permite la colaboración en contenido promocional. El marketing de influencers se ha vuelto cada vez más popular como una forma para que los creadores moneticen su presencia en plataformas de redes sociales basadas en suscripción y para que las empresas lleguen a audiencias comprometidas y específicas a través de influencers confiables.

Desde que comenzó la pandemia mundial de COVID-19 a principios de 2020, las búsquedas de “onlyfans” han aumentado enormemente en Google y Onlyfans informa que, entre marzo y abril, aproximadamente 200.000 nuevas personas se suscribieron al sitio cada día, lo que resultó en un aumento del 75%. de nuevos usuarios. Sólo el tiempo dirá si esta trayectoria ascendente continuará para Onlyfans, pero lo que está claro es que las redes sociales basadas en suscripción son una respuesta viable y próspera al distanciamiento social y a nuestro mundo cada vez más digital.

See also  Cómo agregar varias fotos a tu historia de Instagram

Estadísticas de OnlyFans

1. OnlyFans ha pagado más de 5 mil millones de dólares a los creadores

Desde su creación, OnlyFans ha repartido dinero entre los creadores. Los que más ganan en la plataforma han declarado ingresos mensuales superiores a los 200.000 dólares, aunque algunos pueden estar ganando mucho más.

2. Bella Thorne ganó más de 1 millón de dólares en sus primeras 24 horas

La actriz, cantante y modelo Bella Thorne causó un gran impacto durante su breve paso por OnlyFans. Su paso por la plataforma puede haber sido breve, pero claramente estuvo lleno de acontecimientos.

Se unió a Onlyfans en agosto de 2020, estableciendo un récord en la plataforma en sus primeras 24 horas y ganando más de 1 millón de dólares en ingresos. Lo había permitido anunciando sus planes en un montaje de vídeo en su cuenta de Instagram (donde tiene 25,1 millones de seguidores).

En poco tiempo, sus ganancias se habían duplicado hasta los 2 millones de dólares. Había fijado su suscripción a OnlyFans en 20 dólares al mes (con un descuento por tiempo limitado del 20 % para una suscripción de un mes y un descuento del 15 % si los fans compraban acceso de tres o seis meses).

Thorn afirmó más tarde que había abierto su cuenta Onlyfans como un experimento para un documental del cineasta Sean Baker. Baker, sin embargo, lo ha negado enérgicamente.

Al final, Bella Thorne solo permaneció en Onlyfans por un corto tiempo. Causó controversia por ofrecer fotos de pago por visión de 200 dólares por fotos “desnudas”, pero las imágenes en realidad la mostraban usando lencería. Esto provocó numerosas solicitudes de reembolso, lo que resultó en que Onlyfans supuestamente cambiara las reglas con respecto a las tasas de pago y las devoluciones de cargo. Las trabajadoras sexuales en la plataforma se quejaron de que las acciones de Thorn redujeron su sustento.

3. La mayoría de las cuentas se llevan a casa menos de $151 por mes

Los que más dinero ganan en OnlyFans obtienen 100.000 dólares o más cada mes, a diferencia del creador típico que tiene 21 suscriptores y genera ingresos mensuales. De cada suscripción vendida, OnlyFans se lleva un 20% y deja el 80% restante para el creador.

Otra encuesta reveló que, en promedio, un creador de OnlyFans gana alrededor de $180 por mes. Estas cifras se derivan de una muestra de creadores y es posible que no reflejen las ganancias de todos los creadores en la plataforma; naturalmente, solo OnlyFans posee un conocimiento integral del panorama de las ganancias.

Sin embargo, hay que señalar que una de las razones de esta desigualdad es que la mayoría de las cuentas de Onlyfans no tienen…

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...