Los 10 influencers LGBTQ+ más inspiradores a seguir

Ya no se puede descuidar la igualdad de oportunidades. La filosofía apunta a crear un entorno en el que las diferencias y los atributos únicos de las personas se celebren en lugar de criticarse. Ya sea que la diferencia sea en términos de género, raza, orientación sexual, habilidades o estatus socioeconómico, la DEI reconoce que la participación igualitaria significa que todos tienen el mismo mérito y pueden participar de manera significativa en la sociedad.

Existe un clamor por influencers que puedan representar estas diversas facetas de la humanidad. Los principales influencers LGBTQ+ en YouTube (por ejemplo, Shane Dawson, Eva Gutowski) tienen más de 10 millones de seguidores. Además de YouTube, los influencers también han dominado otras plataformas de redes sociales, principalmente Instagram. La representación LGBTQ+ en varias plataformas refleja la creciente diversidad en la sociedad, lo que significa que los consumidores están apreciando el panorama no homogéneo de la industria.

Los 10 influencers LGBTQ+ más inspiradores a seguir:

Por qué los influencers LGBTQ+ están tomando el control

La esencia de Se trata de celebrar lo que antes se marginaba. Hace años, habría sido imposible ver a personas con discapacidades en los anuncios; la fluidez de género era un tabú y los consumidores siempre ven el arquetipo “típico” en todas las formas de medios.

Los influencers LGBTQ+ rompen con la creencia habitual de que solo ciertos grupos de personas merecen la atención. Ahora exigen respeto y reconocimiento más que nunca y se destacan en los sectores del entretenimiento, la política, la tecnología y otros.

Además de esforzarse, los influencers LGBTQ+ también se están volviendo populares ahora porque los jóvenes buscan marcas que los representen. Los consumidores ahora eligen marcas en las que el influencer es alguien con quien pueden identificarse. A diferencia de las generaciones anteriores que han elogiado a modelos y actores y actrices impecables, la mayoría de los consumidores hoy prefieren influencers con los que puedan identificarse más allá de ser simplemente aspiracionales.

Esta es una evolución importante en el ámbito del marketing, ya que aproximadamente En una encuesta de 2020, en Estados Unidos se identificaron como LGBT. De hecho, la diversidad, la equidad y la inclusión no son ni deberían ser meras palabras de moda. Ahora que los influencers LGBTQ+ están reduciendo la brecha en la representación, hay debates más significativos sobre la brecha salarial racial, las desigualdades de género en los ingresos y más.

Intereses de los influencers LGBTQ+

Hay influencers LGBTQ+ populares en todas las industrias, pero entre los más populares se incluyen la moda, la positividad corporal, la música y la danza, las artes, las mascotas, el bricolaje, la salud y el bienestar, el fitness y los viajes. Se trata de campos muy saturados, pero lo que hace que las audiencias busquen a influencers LGBTQ+ es su capacidad para enriquecer y agregar valor a los temas con sus reflexiones y experiencias personales sobre la comunidad. Para las personas binarias, dicha información amplía su conocimiento sobre las comunidades LGBTQ+. Para quienes pertenecen a la comunidad LGBTQ+, se identifican fuertemente con las experiencias de los influencers; por lo tanto, los influencers LGBTQ+ pueden validar los propios sentimientos de sus seguidores.

En algunos casos, incluso las personas binarias pueden identificarse con esto. Después de todo, ¿quién no se ha sentido nunca marginado o diferente de un grupo mayoritario? De una forma u otra, las luchas por la identidad propia, la realización personal y el hecho de ser juzgado son algo con lo que todo el mundo puede identificarse.

See also  23 influencers deportivos que toda marca debería conocer

Cualquiera que sea el contenido principal de un influencer LGBTQ+, ya sean tutoriales de maquillaje, cocinar o enseñar, continúan promoviendo debates sobre DEI, Black Lives Matter y la percepción de una imagen corporal saludable, lo que hace que su contenido invite a la reflexión.

Los 10 influencers LGBTQ+ más inspiradores a seguir

Las redes sociales se han convertido en una poderosa plataforma para que la comunidad LGBTQ+ eduque a otros, exprese su creatividad y brinde información precisa sobre su cultura compleja y en evolución. Estos son los principales influencers LGBTQ+ que hay que tener en cuenta este año:

Rickey Thompson ha obtenido un gran éxito en Vine y ha seguido aumentando su número de seguidores. Es un exitoso modelo, actor y comediante. En 2016 se declaró abiertamente gay y desde entonces ha seguido ganando fama. En 2019, apareció en la portada de Gay Times. Thompson tiene una personalidad vivaz y un gran sentido del humor, lo que ha impulsado su carrera. En IG, suele publicar vídeos cómicos que sus seguidores buscan.

Thompson tiene alrededor de 5,3 millones de seguidores en Instagram, donde publica distintos contenidos sobre su vida, su carrera y sus intereses. Su último proyecto es convertirse en el nuevo rostro de Benefit Cosmetics, donde presenta su nueva campaña, Brow Tales.

Blair Imani es autor de best-sellers del LA Times Lea esto para ser más inteligenteun libro que ayuda a los lectores a navegar por la información y la comprensión de la raza, el género, la orientación sexual, la clase, la discapacidad y más, para alcanzar una empatía y compasión genuinas como persona moderna.

Imani es miembro del movimiento Black Lives Matter y una experta en interseccionalidad, estudios de género, raza y racismo e historia de Estados Unidos. Se identifica como queer, negra, bisexual y musulmana.

Aunque sus 515.000 seguidores en Instagram pueden no parecer muchos, es una influyente destacada que lucha por el bien y educa a la gente sobre el pensamiento progresista y sobre cómo la historia y la cultura afectan las políticas y los acontecimientos actuales. Sus publicaciones son animadas y vibrantes, lo que puede captar la atención de las generaciones más jóvenes mientras transmite mensajes importantes.

Bretman (Da Baddest) Rock Sacayanan Laforga es un creador de contenido filipino-americano que vive en Hawái. Se identifica como gay y ha saltado a la fama como creador de contenido en YouTube y Vine, centrándose principalmente en tutoriales de maquillaje. Sus videos de contouring se volvieron muy populares en 2015 y, desde entonces, se ha convertido en una sensación.

En este momento, Rock tiene más de 18 millones de seguidores en Instagram y 8,8 millones en YouTube. La gente disfruta de su contenido, ya que ofrece humor descarado y opiniones sinceras sobre diferentes aspectos de la vida más allá de ser un influencer de belleza y moda.

Además de la belleza, a Rock le gusta el fitness y los viajes. Recientemente se unió a la campaña #BeTrue de Nike que enfatiza la diversidad.

See also  Los influencers de TikTok mejor pagados de 2024

Tom Daley es un nadador olímpico británico que ganó su primera medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Daley salió abiertamente del armario en 2013 en un vídeo de YouTube y desde entonces ha elevado tanto su carrera como su estatus de influencer.

Además de ser un medallista de oro olímpico de talla mundial, Daley tiene una gran cantidad de seguidores en plataformas de redes sociales como Instagram, donde tiene 3,3 millones de seguidores. A los fanáticos les encanta echar un vistazo a su vida más allá del deporte, como en 2018, cuando él y su esposo Lance Black dieron la bienvenida a su primer hijo. Daley es un ávido tejedor. De hecho, causó revuelo durante los Juegos de Tokio cuando tejió cuando no estaba compitiendo. Ahora tiene su propia marca de ropa Made with Love, donde exhibe colecciones de tejidos. Daley también es un atleta embajador de Adidas.

Hannah Hart es una personalidad de Internet, actriz, comediante y autora estadounidense. Se identifica como lesbiana y ha conseguido una gran cantidad de seguidores en Instagram y YouTube, donde publica una amplia variedad de contenido sobre la vida. Hart también es conocida por protagonizar Mi cocina borrachauna serie de YouTube que documenta cómo cocina algo mientras está ebria. Además de esta serie, tiene un podcast titulado Analice esto.

Con cerca de un millón de seguidores en Instagram, Hart se ha convertido en una auténtica fuente de contenido interesante sobre enfermedades mentales, sexualidad y otros intereses poco convencionales. Es una defensora de la eliminación del estigma que rodea a las enfermedades mentales y de seguir conversando sobre ellas.

Jazzmyne Jay es una modelo estadounidense y productora de Buzzfeed que tiene una inclinación por la alta costura y la moda. Es una popular modelo de tallas grandes y una firme defensora de los derechos LGBTQ. Su estatus de influenciadora proviene de su pasión por la moda. Jay se centra en la positividad corporal y el feminismo del siglo XXI, como lo destaca su canal de YouTube: As/Is. El canal comenzó en 2013 y ahora tiene alrededor de 10,5 millones de seguidores interesados ​​en consejos sobre moda de tallas grandes, aprender sobre las experiencias de las mujeres y mostrar un estilo de vida que promueve la positividad corporal.

Se identifica como lesbiana y, junto con su pareja Kate Kuczynski, disfruta de publicar contenido sobre estilo y maquillaje. Jay tiene cada vez más seguidores en Instagram, con aproximadamente 535.000 seguidores.

Chella Man es un actor, modelo, artista y famoso YouTuber asiático-estadounidense. Como influencer de las redes sociales, inspira a su base de seguidores y comparte sus experiencias únicas como persona transgénero, sorda y judía de color.

En 2019, Man interpretó al superhéroe mudo Jericho en la segunda temporada de Titanes—Esto estimuló su popularidad generalizada. Man obtuvo una gran cantidad de seguidores porque la gente quería aprender más sobre sus experiencias personales con la dismorfia de género, la identidad y cómo traduce canciones al lenguaje de señas estadounidense. Con casi medio millón de seguidores en Instagram y un cuarto de millón en YouTube, Man es una personalidad de los medios que arroja luz sobre cómo una persona transgénero y sorda navega en las relaciones consigo misma y con los demás.

See also  Tamaños de anuncios de Instagram para todos los formatos de publicación en 2024

Ericka Hart es una influencer estadounidense que se identifica como una “mujer negra, queer y no binaria” con el objetivo de alentar a otras personas a tener una mentalidad más abierta sobre la sexualidad y la identidad. Hart también es una sobreviviente de cáncer de mama, que luce con orgullo sus cicatrices de batalla y publica fotos suyas mostrando sus cicatrices de mastectomía.

Hart tiene cerca de 500 mil seguidores en Instagram, donde publica contenido sobre raza, sexo y sexualidad, género y salud. Destaca que “las mujeres negras no tienen que ser amables, tranquilas…” y adaptarse a otras presiones sociales inculcadas sobre las mujeres en relación con el peso, las preferencias alimentarias, la apariencia y el activismo para ser honradas y validadas. Para Hart, todas las mujeres negras merecen una autonomía total, “simplemente por existir”, como escribió en una publicación. Hart fortalece el debate sobre lo que representan las mujeres y cómo celebrar el verdadero feminismo y la representación negra.

Munroe Bergdorf es una modelo y activista inglesa, la primera modelo transgénero del Reino Unido. Bergdorf lanzó una campaña bajo el gigante de la cosmética L'Oreal, pero fue abandonada debido a una disputa racial. Es una personalidad franca que defiende los derechos trans y raciales. También apoya la campaña #DrawALine que tiene como objetivo erradicar la mutilación genital femenina en las culturas.

En 2018, Bergdorf fue nombrada asesora LGBT del Partido Laborista, aunque renunció poco después. Ha tenido algunos problemas, pero Bergdorf nunca tiene miedo de denunciar los errores sistémicos que Además, habla de importantes temas sociales y comparte sus momentos más de moda con sus 556.000 seguidores en Instagram.

Nikkie de Jager es una maquilladora e influencer de belleza holandesa, más conocida por el nombre de su canal de YouTube NikkieTutorials. Saltó a la fama en 2015 después de su publicación en YouTube titulada El poder del maquillaje Se volvió viral e inspiró a la gente a mostrar su rostro con y sin maquillaje. De Jager es una de las influencers más exitosas en este momento, con 13,9 millones de suscriptores en YouTube que han visto sus videos más de 1500 millones de veces y contando. Su número de seguidores en Instagram también es enorme, con 16,3 millones de seguidores.

De Jager no indicó originalmente su identidad de género, pero en 2020 salió del armario en un video (Estoy saliendo del closet) como transgénero, y compartió que una persona anónima la había chantajeado para que hiciera pública la información antes de su revelación. Se sometió a una cirugía de reasignación de género cuando era adolescente. Hasta la fecha, de Jager sigue optando por looks de maquillaje atrevidos y moda que llama la atención y ha colaborado con personalidades como Selena Gomez.

Acepte el impacto LGBTQ+

Estos influencers tienen la voz para promover la diversidad en su propia…

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...