Plataformas de publicidad en boletines informativos: compra y venta de espacio en boletines informativos por correo electrónico

Lo más probable es que, cuando piensas en publicidad paga, tu mente esté llena de imágenes de banners, publicaciones promocionadas en redes sociales y comerciales de televisión. Pero ¿sabías que también puedes comprar y vender espacio publicitario en tus boletines informativos por correo electrónico? Incluso existen plataformas de publicidad en boletines informativos que hacen que el proceso sea más fácil de lo que imaginas. En este artículo, te pondremos al día sobre todo lo que necesitas saber sobre la publicidad en boletines informativos, qué es, cómo hacerlo de manera efectiva (ya sea comprando o vendiendo espacio publicitario) y te brindaremos detalles sobre algunas plataformas de publicidad en boletines informativos para que puedas comenzar.

Plataformas de publicidad en boletines informativos: compra y venta de espacio en boletines informativos por correo electrónico:

¿Qué es la publicidad en boletines informativos por correo electrónico?

La publicidad en boletines informativos por correo electrónico son anuncios pagos incluidos en campañas de marketing por correo electrónico. Las empresas que envían boletines informativos por correo electrónico pueden vender espacio en sus boletines informativos para generar ingresos adicionales o un acuerdo recíproco en el que se intercambian anuncios entre empresas (cada una coloca un anuncio de la otra empresa en su boletín informativo por correo electrónico de forma gratuita).

¿Cuánto cuesta la publicidad en boletines informativos por correo electrónico?

La publicidad en boletines informativos suele tener un precio basado en el costo por mil (CPM), o el costo por cada 1000 suscriptores de la lista. Los anunciantes pueden pagar hasta $30 CPM, pero cualquier monto superior probablemente no valga la pena. Para una lista de 10 000 suscriptores, el costo total de la publicidad sería de $300.

Algunos anunciantes podrían querer considerar el costo por clic (CPC) esperado además del CPM al buscar boletines informativos por correo electrónico para colocar sus anuncios. Para calcular el CPC esperado, necesitarás saber no solo la cantidad de suscriptores en la lista, sino también la tasa de clics. Una vez que tengas esa información, multiplica la cantidad de suscriptores por la tasa de clics para obtener la cantidad estimada de clics. Luego, divide ese número por el CPM. Veamos un ejemplo rápido.

Número de suscriptores: 30.000

CPM: $20

Tasa de clics: 2,62% (promedio entre industrias)

PCCh: ((30 000/1 000) * $20) / (30 000 * 0,0262)) = $0,76

También puede encontrar precios basados ​​en el costo por cliente potencial (CPL). Si ese es el caso, los anunciantes solo pagarán cuando obtengan un cliente potencial a partir de su anuncio. A menudo, el precio por cliente potencial cuesta más que el CPM, ya que no es una situación estimada: quienes ofrecen la ubicación de anuncios en sus boletines informativos por correo electrónico saben exactamente cuántos clientes potenciales ha generado un anuncio.

Beneficios de la publicidad mediante boletines informativos por correo electrónico

Correo de propaganda es uno de los canales de marketing más efectivos con un Esto significa que por cada dólar gastado en marketing por correo electrónico, se genera un retorno potencial de 42 dólares. Una de las principales razones por las que el marketing por correo electrónico tiene un retorno tan alto es que es personal y directo, y te lleva directamente a la bandeja de entrada del correo electrónico del destinatario. Esto se diferencia de otras tácticas de marketing como medios de comunicación social y en que esas tácticas involucran algoritmos que “atraen” la atención hacia su contenido, mientras que el marketing por correo electrónico “empuja” su contenido a las partes interesadas.

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También es increíblemente eficaz para impulsar las compras. Según el Según Constant Contact, el 60 % de los consumidores afirman haber realizado una compra como resultado de un correo electrónico de marketing que recibieron. Si comparamos esa cifra con el 12,5 % de los consumidores que afirman que considerarían realizar una compra en un Publicación en redes sociales que se puede comprarEstá claro que el marketing por correo electrónico es un gran ganador.

Además de los beneficios del marketing por correo electrónico en su conjunto, la publicidad en boletines informativos también tiene varios beneficios a tener en cuenta:

  • Costo. Para los compradores de anuncios, el costo de la publicidad en boletines informativos suele ser más económico que el diseño, la impresión y el envío de anuncios por correo. También puede ser más económico que colocar anuncios de Google o anuncios en las redes sociales. Para los vendedores, si ya están enviando un boletín informativo por correo electrónico, ¿por qué no ofrecer un espacio no utilizado en su sitio? ¿Quiere ganar algo de dinero extra y minimizar el costo de su servicio de marketing por correo electrónico?
  • Manejo de reputación. La publicidad en boletines informativos puede resultar útil para los compradores de anuncios, no solo para aumentar el conocimiento de la marca, sino también para mejorar la reputación. Cuando se anuncia en un boletín informativo por correo electrónico, se envía una señal a los suscriptores de ese boletín de que el remitente confía lo suficiente en la marca como para incluirla. Esto contribuye en gran medida a que la reputación de la marca sea mayor.
  • Orientación. a Suelen ser bastante específicos, por lo que es una apuesta segura que están llegando a un mercado ya objetivo. Cuando coloca anuncios con empresas que tienen una audiencia que se superpone con la suya, puede aprovechar su segmentación con sus propios anuncios, sin tener que realizar la segmentación y la creación de la audiencia usted mismo.
  • Valor añadido. Si vende espacio publicitario en sus boletines informativos por correo electrónico, tómese el tiempo para decidir qué anunciantes beneficiarán más a su lista de correo electrónico. Siempre que sea posible, elija colocar anuncios que interesen a su audiencia y que le resulten convenientes para mostrárselos.

8 plataformas de publicidad en boletines informativos

Si decide comprar o vender anuncios, existen varias plataformas de publicidad en boletines informativos que pueden ayudarlo a encontrar socios, cobrar y enviar pagos, administrar la ubicación de sus anuncios y monetizar su boletín informativo. La mayoría de las veces, esto será mucho más fácil que encontrar sus propios socios, pero si conoce alguna empresa con la que le interesaría asociarse (ya sea para comprar o vender), debe proponerle la idea de la publicidad en boletines informativos. Sin embargo, si necesita ayuda para encontrar socios, estas plataformas de publicidad en boletines informativos pueden hacer que esto suceda.

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Plataformas de publicidad en boletines informativos

2024

LiveIntent es una de las plataformas de publicidad de boletines informativos más conocidas. Es una plataforma de publicidad programática que ofrece retargeting además de varias otras funciones orientadas a la publicidad por correo electrónico. LiveIntent se asocia con GetResponse, por lo que si esa es su Por elección propia, usted estará listo para ofrecer publicidad en boletines informativos en el momento en que sea aceptado como editor.

Características:

  • Acceso al inventario de anuncios de más de 2000 editores cuidadosamente seleccionados
  • Más de 200 millones de lectores únicos
  • Publicidad en tiempo real
  • Múltiples tamaños de anuncios, desde banners IAB estándar hasta experiencias de anuncios nativos personalizados
  • Conectados a través de datos propios
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Precios:

Comuníquese con LiveIntent para conocer los precios.

BuySellAds es una Red que también ofrece planificación y seguimiento completos. Con esta plataforma de publicidad en boletines, puede acceder a cientos de editores al instante en sectores como criptomonedas, diseño, desarrollo y más. Puede elegir ubicaciones de anuncios en función de sus objetivos publicitarios e incluso evitar el software de bloqueo de anuncios con anuncios incluidos en la lista blanca.

Características:

  • Ubicaciones de anuncios nativos y personalizados
  • Oportunidades de contenido patrocinado
  • Plataforma de publicidad de autoservicio
  • Recuperación de bloqueos de publicidad
  • Mercado privado

Precios:

Comuníquese con BuySellAds para conocer los precios.

Letterwell es una plataforma de publicidad en boletines informativos que ofrece un mercado seguro y verificado para conectar a anunciantes y propietarios de boletines informativos. Los usuarios pueden buscar, contactar y listar boletines informativos por correo electrónico de forma totalmente gratuita.

Características:

  • Controles de calidad estrictos para verificar los boletines informativos
  • Navegue, contacte y reciba boletines informativos por correo electrónico de forma totalmente gratuita

Precios:

El servicio es gratuito. El precio de la colocación de anuncios lo determina el propietario del boletín.

Criteo es un líder mundial en marketing comercial que te ayuda a adaptar tus anuncios a las últimas tendencias de consumo. Ofrece un conjunto de soluciones publicitarias adecuadas para marcas, minoristas y editores de todos los tamaños. Criteo se basa en tecnología de aprendizaje automático y proporciona datos y rendimiento a escala, así como un ROI medible para los clientes.

Características:

  • Cree audiencias a partir del conjunto de datos de comercio abierto más grande del mundo
  • Cree audiencias similares utilizando IA para llegar a las personas adecuadas
  • Utilice anuncios de retargeting hiperrelevantes
  • Acceda a más de 20.500 anunciantes globales

Precios:

Comuníquese con Criteo para conocer los precios.

Admailr es una plataforma de publicidad en boletines informativos con una interfaz fácil de usar. Solo tienes que configurar el tipo de campaña, los parámetros de segmentación y el presupuesto y Admailr se pondrá a trabajar. Puedes hacer un seguimiento y gestionar tus campañas publicitarias directamente en la plataforma. Admailr revisa los boletines informativos de los editores para garantizar la calidad y combina a los anunciantes con las audiencias de los boletines informativos mediante algoritmos.

Características:

  • A los anunciantes se les cobra por los clics en los anuncios, no por las visualizaciones de los mismos.
  • Segmentación precisa de anuncios
  • Seguimiento e informes para controlar el rendimiento

Precios:

Contacte con Admailr para conocer los precios.

Admailr es una plataforma de publicidad en boletines informativos con una interfaz fácil de usar. Solo tienes que configurar el tipo de campaña, los parámetros de segmentación y el presupuesto y Admailr se pondrá a trabajar. Puedes hacer un seguimiento y gestionar tus campañas publicitarias directamente en la plataforma. Admailr revisa los boletines informativos de los editores para garantizar la calidad y combina a los anunciantes con las audiencias de los boletines informativos mediante algoritmos.

Características:

  • A los anunciantes se les cobra por los clics en los anuncios, no por las visualizaciones de los mismos.
  • Segmentación precisa de anuncios
  • Seguimiento e informes para controlar el rendimiento

Precios:

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Gold Lasso es una empresa líder en la industria de publicidad en boletines informativos que ayuda a las empresas de medios a generar y monetizar la participación de los suscriptores con publicidad nativa y automatización del correo electrónico.

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Características:

  • Servicios completos de automatización y monetización de correo electrónico
  • Automatizar los boletines informativos por correo electrónico
  • Monetice los boletines informativos por correo electrónico con bloques de anuncios nativos
  • Inventario de anuncios programáticos o directos

Precios:

Comuníquese con Gold Lasso para conocer los precios.

PowerInbox es una plataforma de publicidad en boletines que facilita la monetización de correos electrónicos, la personalización en tiempo real y la interacción dinámica con los suscriptores. Ofrecen contenido nativo y a través de un servicio de gestión de programas publicitarios sencillo que maximiza los ingresos y el ROI.

Características:

  • Algoritmo de IA y plataforma automatizada para entregar el contenido adecuado a las personas adecuadas
  • Segmentación basada en correo electrónico
  • Conecta e interactúa con tu audiencia en todos los canales desde una única plataforma

Precios:

Comuníquese con PowerInbox para conocer los precios.

Ampjar facilita que las marcas encuentren a sus clientes ideales a través de una comunidad dinámica y comprometida. La comunidad se comunica a través de una plataforma de circuito cerrado entre pares y luego se anuncian entre sí para impulsar conexiones con nuevos clientes. El intercambio se realiza donde mejor funciona para las marcas.

Características:

  • Encuentra las mejores marcas en función de tus propios intereses y personalidad de marca.
  • Encuentra contenido de alta calidad para compartir con tu propia audiencia.
  • Gana créditos compartiendo el contenido de otras marcas

Precios:

Gratis por tiempo limitado siempre y cuando hagas tres menciones por semana. Las membresías suelen costar $22 al mes.

Notablemente ausente de esta lista: Google AdSense

Notarás que Google AdSense no está en nuestra lista de plataformas de publicidad en boletines informativos. Hay una buena (y simple) razón para ello: poner anuncios de AdSense en boletines informativos por correo electrónico va en contra de las Condiciones del servicio de AdSense. Si te pillan haciéndolo, es posible que te bloqueen la cuenta.

Cómo crear una potente campaña publicitaria mediante boletines informativos por correo electrónico

En el caso de los espacios publicitarios por correo electrónico, no se garantiza que las visitas sean las esperadas. Antes de colocar un anuncio en un boletín informativo por correo electrónico, investigue un poco para averiguar qué tan comprometidos están realmente los suscriptores de la lista. Una lista más pequeña con una audiencia con más probabilidades de hacer clic es mucho más beneficiosa (y una forma más inteligente de invertir su dinero en publicidad) que una lista más grande con una audiencia menos comprometida.

Una vez que haya encontrado el boletín informativo por correo electrónico adecuado para colocar su anuncio, es hora de considerar el diseño del mismo. Asegúrese de que su anuncio dé en el blanco con estas prácticas recomendadas de diseño publicitario de boletines informativos por correo electrónico:

  • Centrarse en la copia. Si bien puede parecer contradictorio, al crear anuncios para boletines informativos por correo electrónico, es más importante que su anuncio se integre y parezca parte del correo electrónico que incluir fuentes y animaciones que llamen la atención.
  • Incluir palabras clave. Siempre que sea posible, adapte su anuncio al tema o línea de asunto del correo electrónico.
  • Utilice los anuncios con moderación.
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