¿Por qué mi tarjeta fue rechazada? – Pago y facturación –

Las caídas pueden ocurrir por diversas razones; la mayoría de ellos son genéricos. Por lo tanto, lamentablemente, normalmente no tenemos mucha información sobre por qué se rechazó un cargo específico.

Aún así, en la mayoría de los casos, es el banco emisor el que decide si una tarjeta de crédito debe rechazarse o no. La exactitud del número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVC son los principales factores que los bancos tienen en cuenta al decidir si una transacción debe aceptarse o no.

Cada banco tiene sus sistemas automatizados que tienen en cuenta diversas señales, como los hábitos de gasto del cliente, el saldo de la cuenta y la información de la tarjeta antes mencionada. Dado que estas señales cambian constantemente, incluso una tarjeta que anteriormente haya sido exitosa podría ser rechazada en el futuro. Incluso si todos los detalles de la tarjeta son correctos y hubo pagos exitosos antes, los sistemas de verificación de fraude de un banco aún pueden rechazar un cargo futuro. Comuníquese con su banco o emisor de su tarjeta para averiguar el motivo por el cual su tarjeta fue rechazada y solicite eliminar el bloqueo de la tarjeta, si corresponde.

Además, su tarjeta puede ser rechazada debido a una verificación 3D Secure fallida. 3D Secure (SCA) es un estándar técnico creado por Visa y MasterCard para mejorar la seguridad de las transacciones CNP (titular de tarjeta no presente) a través de Internet. Protege la tarjeta de crédito del comprador contra el uso no autorizado cuando compra en línea. Este servicio permite a los compradores validar transacciones realizadas a través de Internet solicitando un código personal (generalmente enviado a su teléfono celular o dirección de correo electrónico como un PIN de un solo uso). Por lo tanto, recomendamos consultar con su banco para confirmar si admiten 3D Secure o si está configurado para sus tarjetas.

See also  Proteja las transacciones de dominio con servicios de depósito en garantía - Blog

En caso de rechazo, no se realiza ningún cargo en su tarjeta.

Aunque no tenemos mucha información sobre por qué se rechaza específicamente un cargo en particular, existen varias opciones que pueden resolver el problema:

1) Asegúrese de que su tarjeta admita pagos internacionales. Algunos bancos ofrecen dos tarjetas: una que sólo se puede utilizar localmente y otra que funciona en todo el mundo. Pregunte a su banco o al emisor de su tarjeta si su tarjeta se puede utilizar internacionalmente para transacciones por Internet.

2) Intente usar otro navegador web, borre el caché y desactive cualquier complemento/extensión/complemento que pueda bloquear las acciones con la tarjeta. Se pueden encontrar detalles sobre cómo borrar el caché.

3) Asegúrese de que sus acciones no estén bloqueadas por un firewall.

4) Intente crear una cuenta PayPal con su tarjeta de crédito y realice un pago con la tarjeta a través de su cuenta PayPal.

5) Intente quitar su tarjeta y luego volver a agregarla a su cuenta. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

– Inicie sesión en su cuenta .
En el Panel, elija Perfil >> Facturación >> Tarjetas de pago.
– Seleccione la opción Administrar tarjetas en el menú desplegable.
– Haga clic en el botón Agregar nueva tarjeta y complete la información requerida.
– Haga clic en el botón Guardar cambios.

6) Si el pago directo falla, intente realizar un depósito en sus fondos de (puede usar cualquier tarjeta Visa, MasterCard, Discover o American Express, PayPal, criptomoneda) y realizar un pedido utilizando el saldo de su cuenta. Nuestro artículo de la base de conocimientos puede resultarle útil.

See also  https://ap.www..com/expiringsoon/domains

7) Comuníquese con su banco o emisor de su tarjeta para asegurarse de que puede usar su tarjeta para compras por Internet y que no hay límites para las transacciones en línea. Si por alguna razón no puede realizar una compra o depositar el monto total de una vez, se recomienda que intente agregar fondos en incrementos más pequeños, por ejemplo, $5,00 a la vez. Exceder los límites para los pagos en línea también puede ser la causa principal del descenso.

8) Intente usar una computadora portátil o de escritorio con otra conexión a Internet (por ejemplo, con una VPN para que su IP no esté asociada con su país).

Si ninguno de los métodos enumerados funciona, comuníquese con nosotros para proporcionarnos la versión de su navegador web y el sistema operativo instalado en su computadora; Las capturas de pantalla del error también serán de ayuda. Después de eso, podremos investigar la situación más a fondo.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...