Proteja las transacciones de dominio con servicios de depósito en garantía – Blog

Cuando otra persona posee el dominio perfecto que usted necesita para su negocio, puede decidir comprárselo al propietario. ¿Cómo se asegura de que la transacción se realice sin problemas?

Aquí es donde entran los servicios de depósito en garantía. La mayoría de la gente sólo piensa en los servicios de depósito en garantía cuando compra o vende una casa. Pero el depósito en garantía se puede utilizar para gestionar de forma segura el dinero al transferir casi cualquier cosa, incluidos los nombres de dominio.

¿Cómo funcionan los servicios de depósito en garantía?

Digamos que aceptas pedir $2,000. Ahora tienes un pequeño enigma: ¿pagas el dinero y confías en que el propietario te transfiere el dominio? ¿O el vendedor tiene que confiar en usted transfiriendo el dominio antes de pagar?
Ahí es donde entra en juego el depósito en garantía. Un servicio de depósito en garantía es un tercero que retiene el dinero hasta que el nombre de dominio se transfiere con éxito. Funciona así:

  1. El comprador y el vendedor establecen una transacción de depósito en garantía.
  2. El comprador envía el dinero (mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito u otro método) a la empresa de depósito en garantía.
  3. Una vez que la empresa de depósito en garantía confirma que tiene el dinero, le indica al vendedor que transfiera el nombre de dominio.
  4. Cuando el comprador confirma que ha recibido el nombre de dominio, la empresa de depósito en garantía desembolsa el dinero al vendedor, menos sus tarifas. (Por lo general, puede elegir qué parte paga las tarifas o dividirlas por la mitad).
See also  Error de instalación de Tomcat: no ingrese un certificado X.509 - Certificados SSL -

Ambas partes pueden estar tranquilas sabiendo que una transacción con un servicio de depósito en garantía las protege del fraude.

Elegir un servicio de depósito en garantía

es el peso pesado en las ventas de nombres de dominio, completando más de un mil millones dólares en transacciones de nombres de dominio.

Otra opción es utilizar PayPal, pero vendedor tener cuidado. La garantía de protección del comprador de PayPal cubre bienes intangibles como el nombre de dominio, pero la protección del vendedor no.

Si opta por una empresa de depósito en garantía, asegúrese de elegir una empresa de depósito en garantía con licencia y de buena reputación. De vez en cuando aparecen empresas de depósito en garantía fraudulentas.

¿Cuánto cuestan los servicios de depósito en garantía?

La mayoría de las empresas de renombre ofrecen depósitos en garantía por una tarifa razonable que normalmente será un pequeño porcentaje del monto transferido.
En nuestro ejemplo hipotético, Escrow.com Cobraría entre $65 y $126 por una transacción hipotética de $2,000. El precio depende de si el comprador paga con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
¿Está comprando un nombre de dominio de alguien en este momento? Puede durante el depósito en garantía, y luego estará listo para su uso tan pronto como se complete la transacción.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...