¿Qué es la medusa? – Servicio de correo electrónico –

Hoy en día, con la creciente cantidad de spam y amenazas de correo electrónico, el filtrado de spam es una parte esencial para proteger cualquier cuenta de correo electrónico empresarial. Dado que la gran mayoría de los ataques a la seguridad comienzan con amenazas transmitidas por correo electrónico, la protección contra spam puede reconocer y detener mensajes que contienen enlaces maliciosos, spam, phishing y archivos adjuntos armados y proteger su empresa de problemas y gastos no deseados.

Por eso diseñamos Jellyfish. Es una herramienta de gestión y filtro de spam inteligente basada en aprendizaje automático. Como filtro de spam, protege su bandeja de entrada de amenazas de correo electrónico, ya sea spam, phishing, virus, malware o suplantación de identidad. Esto es válido no sólo para alojamiento compartido y correo electrónico privado, sino también para los servicios de reenvío de correo electrónico gratuito, EasyWP y privacidad de dominio. Como herramienta de gestión de spam, Jellyfish permite a los clientes de correo electrónico privado y alojamiento compartido gestionar su flujo de correo electrónico bloqueando correos electrónicos, asuntos, dominios y creando reglas avanzadas para una máxima eficiencia.

Cuando Jellyfish está habilitado para un dominio, todos los correos electrónicos entrantes se enrutan a través de su sistema de filtrado antes de llegar a su cuenta de correo electrónico. Según la puntuación recibida por el sistema, un correo electrónico puede pasarse a spam si es potencialmente malicioso o rechazarse si es 100% dañino.

Se puede consultar la lista de direcciones IP salientes utilizadas por Jellyfish para correo electrónico privado, alojamiento compartido y EasyWP.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...