SEO para su pequeña empresa: obtenga una clasificación más alta con

SEO es el proceso continuo de ajustar su sitio web para atraer a los motores de búsqueda (Google, Bing, etc.) para que lo clasifiquen más arriba en los resultados de búsqueda. Cuanto más alta sea su clasificación, más personas verán su sitio web y harán clic en él.

En otras palabras, el SEO mejora la calidad y cantidad del tráfico del sitio web (clientes potenciales). El SEO genera tráfico gratuito, lo que le permite ahorrar dinero en publicidad paga.

Los motores de búsqueda tienen reglas llamadas algoritmos, que clasifican a los sitios web más alto si cumplen con criterios que indican calidad y confiabilidad. Los algoritmos cambian, por eso la optimización es un proceso continuo. Algunas de las principales tácticas de optimización para apelar a estos algoritmos son:

  • Las palabras clave adecuadas en los títulos.
  • Las palabras clave adecuadas en los metatítulos, es decir, el texto breve que se ve en las páginas de resultados del motor de búsqueda y en las pestañas del navegador, que describe de qué se trata su sitio web.
  • Vínculos de retroceso, es decir, vínculos a su sitio desde otros sitios web. Los vínculos de retroceso de calidad indican a los algoritmos que tiene un sitio de calidad.

Hay muchas otras cosas que puedes hacer para optimizar tu sitio web. RelateSEO lo divide en tareas sencillas y lo guía a través de cada una de ellas.

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...